12 de febrero de 2013

¿Me he perdido durante tanto tiempo?

Acaban de recomendar el último artículo que copié-pegué y completé y me he preguntado...¿hace ya tanto?.

¡Hace más de un año de la última entrada!

Siempre pienso en no escribir porque nunca me pasa nada, o porque no se me da bien escribir. Lo segundo es verdad, pero de lo primero, aunque no muchas cosas, ¡¡algunas sí me han pasado oye!!.

El problema es que después de 4 años en India, ya tengo el culo asentado, una rutina aburridísima (de la que algún incidente o sorpresa te saca brevemente), y aunque estoy segura de que me quedan muchas cosas de aprender, a veces las ganas arrecian, o lo que  manda es la morriña, y lo que a veces te mueve un montón, normalmente no es bueno y viene con la frustración añadida que no pide por una entrada de blog, pide por una intervención divina...

¿Y a qué me estoy dedicando ahora?

A HORNEAR...manda narices, yo, que siempre me he considerado feminista, tengo un lado de maruja dentro de mí y luchando por salir al exterior...e intento equilibrar ambos para no parecer muy "vieja'l visillo", aunque ya  me he comprado unos camisones de esos largos de andar por casa (que serían el equivalente de la bata y los rulos en España), pero es que son comodísimos. Mi chico les llama el "marathi housewife dress", y es básicamente como la camisola de abuela que se compra en verano en el mercadillo, pero aquí hace mucho calor como para hacerle aspavientos y resistirse.

A tener un montón de juicios por un accidente del que fuimos acusados, pese a que lo único que hicimos fue llevar a la señora al hospital. Eso se merece una entrega en cuanto recibamos el veredicto por escrito.

A viajar a casa y rodearme de familia, amigos y recargarme de amor antes de volver a la dura realidad india.

A hacer un viaje a Nagaland, del que me quedé totalmente enamorada, sobretodo de que la carne de cerdo sabe como la de casa, ayyyyy.

A preparar la llegada al mundo de mi primer sobrin@ no oficial (con eso de no poder saber el sexo no se puede elegir si azul, rosa, amarillo o naranja!!)

Y eso, que tendré que hacer entradas, porque algo sí que tenía que contar, lo que pasa que no decido entre dejarlo como un blog de India, de cocina, de experiencias personales, ¡porque tengo aquí un batiburrillo montado del quince!


No hay comentarios:

Publicar un comentario