Lo pasé fatal hasta que llegaron porque se quedaron un día más en Turquía por culpa del tiempo en Europa, todos los aviones iban con retraso o se cancelaron. Total que yo que quería ir a buscarles, tuve que cancelar el taxi y quedarme sin dormir toda la noche hasta que llegaron, porque cuando tuve confirmación de que finalmente cogían el avión eran las 2 de la mañana aquí. Mala hora para ponerme a buscar un coche para ir a Bombay sola...uhhh qué chungoooo!!
Estaba muy angustiada, y sin parar de llorar que parecía que me había puesto a cortar cebollas para todo el barrio. Pero llegaron, y también con ellas los achuchones, besos y más lágrimas. Era mucho tiempo y muchas cosas acontecidas en el camino.
Y bueno nos pusimos en marcha, comprando comida, yendo de compras....mis vacaciones se han ido en eso. Las cosas más raras que nos han pasado (claro a mí normalmente me pasan pero con otras dos mozas aquí parece que se triplican macho!) son...
1) La cena de Nochebuena fue un desastre, aunque la intención fue de las mejores al parecer en vez de darnos cabrito para asar nos dieron, ni cabra ni cabrón siquiera, nos dieron CABRONAZO!!! eso estaba más duro que vamos....luego nos dijeron que parece que la gente hierve la carne antes de asarla....estos romanos indios están locos!. Nos salvó la cena la comida vegetariana preparada por Apsara y su churri, que cocina mejor que ella todo sea dicho juasjuasjuas. Eso y un montón de chocolate de España :D
Ah, pocas veces puedes decir que has tenido una cena de Nochebuena al aire libre!!
2) Vamos a un espectáculo de música y danza de Rajasthan y mi hermana se encuentra a una bailarina de Kalbelia que es profesora en Francia y que conoce por facebook...alucina vecina!
3) Nos hemos hecho aficionadas a los jeggings que son leggings pero de vaqueros...para estas fechas con la gomilla que tienen te puedes poner hasta las patas que se estiran y se encogen como las tripas de San Jorge!
4) Mi hermana se olvidó un jersey en un rickshaw y el rickshawallah llegó hasta mi casa a devolvérnoslo. Todavía no me lo puedo creer, queda gente con corazón!
5) Hemos devuelto 39600 rupias (900 dólares) por un error de cambio de divisas. El señor al que le dimos un billete de 100 dólares escribió un cero más por error....era lo que debíamos hacer pero me habría venido de bien ese dinero!!!! Imagínate la cara de subnormal cuando estamos repartiendo el dinero que nos toca a cada una y nos damos cuenta de que hay 900 dólares extra!!! y la mierda de pensar joeeeeeee que me los quiero quedar chacho que esto pa comprar unos malacatones me viene....puf puf
6) Mi hermana actúa el día de Nochevieja (hoy) y yo curro ¬¬
Y hasta aquí todo, os contaré más aventurillas pronto :). Por cierto qué genial después de tanto tiempo poder estar con parte de mi familia, aunque echo al resto de menos horrores, las navidades no son ni parecidas sin ellos....y poder hablar de mi papá de lo que nos acordamos de él y....eso es muy bueno para recordar a una persona y no tenía a nadie con quien hablar o sentarnos a compartir recuerdos, me está haciendo mucho mucho bien.
Un besito a todos, espero que tengáis una buena noche, menos ajetreada que la que me espera a mí (irme a la otra punta de la ciudad a buscar el local donde actúa la pamentxurri), y sobretodo cosas como tirar cubos de agua, abrir puertas y ventanas, encender las luces...cualquier superstición que nos ayude a dejar todo lo malo fuera y a que entre todo lo bueno para el 2011. Muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario