18 de enero de 2011

¡Que me mudo de nuevo!


Bueno, ha llegado el momento creo, de independizarme del todo.

Probablemente es que yo sea insoportable o que no haya aprendido a soportar bien al resto, o probablemente es que la peña tenga mucho morro y yo ya esté un poquito hasta el culo, y que quería vivir con gente por si me ponía enferma, o me pasaba algo...pero que si eso no es así me da igual vivir con gente que vivir sola.

Cuando fui a España en Marzo había decidido dejar a mi compañera bengalí, la hermana de mi exnovio para mudarme con una amiga y su compañera actual de piso. Pensé que eligiendo yo la gente con la que me mudaba no tendría que aguantar ciertas cosas ni me llevaría sorpresas.

Pues bien, las sorpresas están ahí y salen cuando menos te las esperas.

Había un círculo de amigos y locos indeseables con el que seguiría relacionada indirectamente, tomé el riesgo pero no pensé que acabarían trayendo a esa persona a MI casa. Y aunque sí, ahora está todo bajo control, ya no me puede llamar porque le he bloqueado...sigo pensando que sabe dónde vivo.

Presta dinero a un amigo y le perderás. Dinero que tardó mucho en volver a mis manos y por el que tuve que estar preguntando cada 2 por 3...no, no es divertido.

Nada más mudarme me di cuenta de que la relación entre las dos compañeras de piso (mi amiga y la otra chica) estaba deteriorándose, y oí bastantes críticas hacia la segunda por parte de mi amiga, hasta que cuando me alejé y tomé distancia pude sentir que lo mismo estaba haciendo conmigo. Al final me llevo mejor con la segunda que con mi amiga (las vueltas que da la vida).

Cosas que la gente toma prestadas sin pedir.

Y lo último han sido los comentarios idiotas de la gente de la society pidiéndonos que dejásemos de "entretener" a gente (cuando apenas viene gente a casa, y si fuese por mí sólo viene un chico!!).

Y el "admirador secreto" que me salió el día de mi cumpleaños (iba a enlazar la historia y me he dado cuenta de que nunca la publiqué!! mañana lo hago).

Y que todos los electrodomésticos y así de la casa son míos, y a mí nadie me ha prestado nada a cambio...

Que quiero estar sola, que sé que va a ser horrible y me va a dar la depre pero ya han hecho unos meses de lo del papi y a lo mejor es a lo que tengo que enfrentarme ahora.

Me voy a casa (mira cómo uso el tiempo en la oficina).

Estoy tan nerviosa por no encontrar un sitio, porque sea muy caro, por....pero tengo TANTAS ganas de ser libre y tener mi propio espacio que sólo hago que pensar en el libro de Aurasoma que estoy leyendo y que dice que el color verde sirve para dar espacio, para darte el espacio que necesitas. Y de repente vi un piso con las paredes verdes (a pesar que sólo hacía que soñar con mi piso con luz y paredes blancas)...¿era una señal?

Cuando termine de mudarme y establecerme daré detalles de todo lo anterior. Más cosas que exorcizar qué guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario