9 de noviembre de 2010

No puedo parar de escuchar....

Lucha de gigantes from Lyona Alyona on Vimeo.



Bueno, que hoy ya son 8 meses... estoy bien. Los primeros meses se ha hecho insoportable cada día 9 del mes, este mes sé qué día es, sé cuántos meses, pero es un día más, tengo que trabajar, cocinar... y sí le echo de menos y pienso en él. No paro de acordarme de anécdotas, cosas que me enseñó, cosas que nunca pudo enseñarme... y sí, siento que sigue cuidando de todos nosotros. Eso me da muchísima paz. Me gustaría preguntarle qué le parece al final la India :)

He vuelto a meterme en veredas, a entretenerme con quien y de la manera que no debería, sólo por no afrontar la realidad. Parece más sencillo que comerme el coco y enfrentarme a todo. Sólo espero que lleguen mis niñas, creo que necesito eso para centrarme. De momento mantenerme distraída me va bien pero sé que no lo puedo hacer siempre.

Parece que se me cayó todo encima, y además las cosas en casa no son una maravilla. No sé qué hacer para arreglar la tensión, aunque las cosas normales se han solucionado, las tensiones siguen allí, al parecer alguien ha estado hablando a varias bandas de todas nosotras y eso nos ha hecho distanciarnos. La persona que lo hizo, una de mis compañeras parece que no pensó suficiente en las consecuencias, y yo sólo empecé a darme cuenta cuando vi que el resto de la gente reaccionaba de manera diferente al hablar conmigo.

La verdad...me da igual si les gusto, si no les gusto si.... pero me gustaría que las cosas fueran mejor en casa, no como mejores amigas pero no como desconocidas, porque ahora sólo me siento cómoda del todo cuando estoy sola en casa, y no debería de ser así.

Que viene hoy mi compañera conque quiere un perro...pues si las cosas están ya como para tirar cohetes el perro sólo va a provocar más problemas. Madre santa, hay algo que me dice que en Diciembre voy a estar de mudanza con mi madre y mi hermana juasjuasjuas. Ya os contaré lo que pasa.

Y mi Diwali...muy normalito no hice nada del otro mundo. Diwali sólo mola si lo pasas con una familia hindú, sino es aburridísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario