15 de noviembre de 2010

Moto nueva (bueno...o casi)



Llevo un montón de días dándole vueltas a la cabeza porque la moto que utilizaba cada vez iba peor y de hecho me había dejado tirada varias veces, un par de ellas de noche, en medio de ninguna parte y me daba miedito.

Así que el sábado aunque estaba hecha polvo por mis comederos de coco, una discusión familiar creo que con buenas consecuencias (lo cual alivia el mal rato), y un catarro que estaba agarrando, me fui con un amigo a mirarlas. Estaba lloviendo y nos mojamos pero tras 7 tiendas o así encontramos la moto que yo buscaba. He tenido que ir al mercado de segunda mano porque el modelo que TODO EL MUNDO me recomendaba tenía 5 MESES de espera, y de hecho ahora no se podía reservar siquiera. Qué asco que todo el mundo te hable de la misma moto y no la puedas conseguir.

Bueno pues con el miedo en el cuerpo, pensando que era mucho dinero de repente pero con las ganas de, por fin, poder conducir segura.

Y ayer recogí mi moto, ya la tengo, ya es mía, y es superbonitísima!!! (aunque sea de color negro que no me pega nada). Sólo quiero recuperarme del catarro y empezar a conducir (por cierto, más potente, el equilibrio va genial, es más robusta y va suuuuuuupersuave).

La felicidad a a a a ahhhhhhh!! Me la dió la motoo oh oh oh ohhhhhhhhhhhhhhh :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario