14 de octubre de 2010

Sueños traicioneros

Tenía que hacer una anotación sobre esto, aunque sea pequeña porque es algo de lo más curioso.

La persona con la que compartí casi cinco años de mi vida en España ( y al que idolatro ahora :D) y yo, cuando teníamos alguna discusión fuerte y yo me metía en la cama enfadada, en ese momento me vengaba en sueños.

Siempre soñaba con algún otro hombre con el que salía, me lo pasaba bien, a lo mejor incluso le besaba. Y por la mañana me salía una risa maligna pensando en que por el mal rato pasado despierta, por lo menos había tenido mi dulce venganza nocturna.

Y lo mejor que viene ahora...desde que no estamos juntos y aunque seguimos hablando a diario, ya va la segunda vez que tenemos una riña por una tontería o un malentendido por chat y sueño CON ÉL. Esta noche por ejemplo me la he pasado buscándole porque había desaparecido y estaba preocupada porque le hubiese pasado algo.

¡¡MANDA COJONES!! con las bromitas de la mente.... Pero no dejan de ser una serie de casualidades que comentar.



PD_ Qué bien los mineros rescatados de la mina!!! Pero hay algunos que van a tener algún problemilla ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario