13 de octubre de 2010

El reflejo en el espejo




















Y mira qué rima más maja me ha salido...

Nada esto es un mero comentario. Desde que llegué de España, y creo que puede suceder a veces...tantas cosas a la vez, o problemas o....de repente no era capaz de reconocer a quien veía en el espejo.

Me llené de granos, me veía vieja, triste....no sabía quién era esa persona y poco a poco he ido evitando mirarme cada vez más...

Y de repente ayer, me reconocí de nuevo. Era yo, no digo que no me haya hecho más vieja pero era yo... pensé que me había ido y que no volvería pero no...creo que me tengo que aguantar a mí misma durante mucho tiempo más.

Ha sido genial volver a verme después de tanto tiempo, unas lagrimitas, una sonrisa y acariciar mi cara en el espejo.

Bienvenida de nuevo Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario