19 de mayo de 2010

Sabe más el diablo por viejo...

....que por diablo. Que ayer se murió mi gatita (mi pequeña Isis, alias Colapeluche), y anda la cosa jodida, no por el hecho en sí, sino porque viene añadido a toda la coña de antes, ya mañana haré un post contando lo que concierne a eso.

El título es por otra cosa, que aquí se deben de pensar que la policía es tonta pero yo me he reído de lo lindo hoy...

Anoche llegué a casa muy tarde, y me fui a la cama. Recordando que se me estropeó el ventilador el otro día, pero que mis colchones son un poco más cómodos que los del salón, me decidí a dormir en la habitación aún con todo el calor, así que dejé la puerta abierta. Me desperté durante toda la noche peleando con los mosquitos que me zumbaban en la oreja y me decían secretillos secretosos, ahí venga a arrascarme y cubrirme con la sábana (con el calor que hace es una difícil decisión si te importan más los picotazos o el asarte de calor). A todo esto había dejado abierta la puerta de mi habitación para ver si así ventilaba un poco al menos.

Total que me despierto como a las cuatro y diez o cuatro y veinte (mi compa llega del curro a las 3 y media o 4) y oigo ruidos por la puerta abierta. Oigo el frigo, cacharros en la cocina y y......COÑO, UNA VOZ DE TÍO!!!!, oigo hablar a mi compañera y otra vez al tío. Y yo quemada pensando: aquí estoy yo durmiendo en bragas y camisetilla y con la puerta abierta, y la otra trayéndose tíos a casa, ¿no podía avisar?. Y menos la hora que era, y que estamos en la Indiaaaaaaaaaaa!!!....alucinaba como una bellota macho.

Total que esta mañana he "mendrugao" pa ir a dar las clases, y cuando vuelvo a casa le digo...oye ¿quién vino anoche? que oía una voz ahí y decía ¡¡¡mira ahí haciendo ruido a las 4 de la mañana!!!. Y atenta a la respuesta de la amiga: "NO, NO HABÍA NADIE, SEGURAMENTE ERA YO HABLANDO POR TELÉFONO". Y yo ay corderica a mí me vas a enseñar a mentir a mi edad.

Total que de repente me estoy quitando el kurta para cocinar (llevaba una de tirantes debajo) y me dice...oye que mi amigo ha venido y está en casa, y yo bla bla no te preocupes mira llevo algo puesto no voy en tetas no hay problema :D . ¡Ni que fuera a seducirle con mis peras vallisoletanas!. Así que ahí tenemos la segunda, tu amigo llega a las 12 y media de la mañana a tu casa o tu amigo SE HABÍA QUEDADO A DORMIR EN CASA????.

Y estoy ahí dandole a mi salsa de tomate con champiñones, entra y me está hablando: oye que le dije a la maid que bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaa...y la miro y la digo oyyyyyyyyyyyyyyyyy oyoyoyoy que tienes ahí una picadura de mosquito terrible!!!!! ( un chupetón que parecía que había tenido una familia de chupópteros ahí pegaos media vida). Y me pone cara de OUCH!, se da la vuelta y se va, entre bromas diciendo que no me habla...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro y el Luisma es tonto. De hecho parece ser que este es con el nuevo que está porque le puso los cuernos (aunque no sé si se considera así cuando ellas dicen que ellos son sus "amigos") a otro chico con este y llegó al día siguiente que parecía una de las imágenes de Cristo de Semana Santa, to llena de morao arriba y abajo. Alguien la debería de advertir que esa manera de marcar territorio....no no no se lleva ya. Y que EL TÍO ES FEO!!!! xDDDDDD

¿Por qué habré empezado a cotillear la vida amorosa de mi compañera de piso ahora cuando la anterior sí que era una putinga?. Os habéis perdido unos capítulos de lo más interesantes :P

1 comentario: