29 de junio de 2010

¿España? ¿Pero queda algo ahí para mí?

Estos días le doy muchas vueltas a las cosas, me enfado por cosas que no tienen sentido, me centro en cosas que en otras circunstancias no me importarían, pero lo hacen ahora porque estoy intentando mover mi objetivo de lo que realmente me duele, no está y no va a volver a lo que es real y todavía siento que tengo un poder o control sobre ello.

No sé qué decidiré hacer en un futuro, pero ahora mismo no quiero volver a casa. Desde esta mañana tengo la imagen de un padre llevando de la mano a su hija pequeña y me pregunto....¿quién me llevará de la mano ahora? ¿quién me va a guiar?. Y es tan difícil intentar ser feliz y no deprimirme, de repente me embargan todos los recuerdos y todo vuelve, como una pesadilla. Y quiero que sea mentira, y veo sus fotos y me obligo a pensar que nunca le veré más, no está ahí para mí, no está ahí para nadie. Tengo su foto al lado de mi pantalla y le veo todos los días, le echo tanto tanto de menos... que no puedo pensarlo, tengo que seguir mi rutina, tengo que seguir haciendo cosas.

Desde que volví a India puedo contar con los dedos de una mano la gente de España que se ha preocupado por mí, me ha llamado o ha seguido en contacto conmigo. Y no hay nadie de mi familia, raramente una o dos personas de la parte de mi madre. Métete en la cabeza, que estás sola, que estáis solas las tres.

Cuando intento recordar lo que era mi familia, lo que yo creí que nos querían y...nada, no queda nada de eso. Todo papel mojado, todo se ha metido en un ataúd y se ha puesto bajo tierra.

Pues eso...que una vez he aprendido a valerme por mí misma aquí, tengo mi vida y al menos soy autosuficiente e independiente (tengo que decir con orgullo que apenas he pedido dinero a nadie desde que vivo aquí), creo que no hay nada que me haga volver. A quienes me importan me las traeré de vacaciones ;)

3 comentarios:

  1. Hola pequeña...
    te mando un abrazo,
    o dos,
    o tres
    :)

    ResponderEliminar
  2. Soy Silvia eh?
    que con la experiencia bloggera adopté seudónimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/7/10 8:34

    HOLA GUAPA

    SOY UNA CHICA DE MADRID QUE TE HIZO UNA CONSULTA SOBRE LOS TATUAJES DE HENNA Y DESDE ENTONCES SIGO TU BLOG.

    MUCHOS ANIMOS!!!! AL FINAL CUANDO PASAN DESCRACIAS TE DAS CUENTA QUE TU VERDADERA FAMILIA SON TUS PADRES Y HERMANOS. AHORA QUE TU HAS HECHO TU VIDA MIRA HACIA DELANTE CON LA CABEZA BIEN ALTA POR TODO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO POR TI MISMA. TU PADRE QUE TE ESTA VIENDO ESTARIA ORGULLOSO DE TI, HAZME CASO.

    BESITOS PATRICIA

    ResponderEliminar