17 de mayo de 2010

Examen práctico de conducir

Venga como vamos alternando una entrada alegre y una triste (empiezo a pensar que tengo algún desorden mental, estoy demasiado "moody"), toca la entrada tonta del día.


Ayer me dormí nerviosa, porque tenía el examen práctico de la moto hoy. No porque el examen fuese tan difícil, que no pensaba que lo fuese, sino porque en este país nada sale como está planeado, y no sabía lo que iba a pasar. Ya tenía miedo de que no me aceptasen los papeles, que me mandase de vuelta a casa, de tener algún problema con la rueda, la moto, la gasolina....


Y tan nerviosa estaba que se me caló la moto 3 veces antes de llegar a la autoescuela, ¡qué vergüenza!


Total llegamos, preparamos todos los papeles, y me toca seguir a un señor mayor porque no sé dónde está el lugar. Al final he conducido ¿como unos 10 kilómetros? para hacer un examen que no era ni de un kilómetro.


Llegamos, y esperando y esperando y esperando....con el calor que hace en verano aquí por dios!!!!!!!!!!!!, y veo el examen, es un ocho bastante estrecho por el que hay que ir. Bueno esperemos que los nervios no me traicionen y no me salga del camino, no debería de ser tan difícil, después de 6 meses conduciendo y un par de accidentes :D


Total que cuando nos toca hacer el examen, ni 8 ni nada....0!!! me tocó hacer un CEROOOOOOOO!!. Es decir tienen un patio grande y sin obstáculos, y tenía que dar una vuelta al mismo. Hecho.


¿¿¿¿¿¿¿Y ESA MIERDA DE EXAMEN CON LO DIFICILÍSIMO QUE ES CONDUCIR EN LA CALLE?????


Anda que....es como para partirse, mondarse y hacerse zumo. Y hablando de zumo, me he arriesgado a tomar agua con lima en la calle porque hacía tanto calor que casi me deshidrato.


Y luego claro sales de ese pedazo de examen y te encuentras con la realidad:



y todo esto a unos....30 grados a las 12 y media de la mañana?? ahhhhhhhh!!

Bueno que, las fotos para documentarlo habrían sido mejor de verdad...

Por cierto que hoy "he comido con mi hermana". Si parece imposible pero estaba con mi ensalada y dándole coba a la otra por la webcam, poniéndonos caras y hablando del gobierno. Le dije que hoy deberíamos preparar unas lentejas para mañana y comerlas juntas que parecería que de verdad estábamos comiendo juntas!!!. A esto que me dice, sí Sara pero comer lentejas a las 11 y media de la mañana...(hora española). Y la verdad es que no tiene mucho sentido, pero la idea molaba ¿no?

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaajajaja
    todavía no puedo creer que te atrevas a conducir allí
    you´re my idol!

    ResponderEliminar