11 de abril de 2009


Y mira que me acuerdo de las clases de papá con el coche....

Anteayer monté en una cosita como ésta....y me moría de vergüenza, uno de mis amigos intentando enseñarme (en inglés) cómo manejarla, y los otros mirando...y a mi eso me da mucho respeto y me impone y me siento idiota....y descubres que "gear" es embrague, que el embrague está en la mano, ¡¡¡y no dentro de la braga como yo siempre había pensao!!!!.

Y cogiéndome la moto, como si fuese una niña muy muy grande aprendiendo a andar en bicicleta. Pese a todo me ha gustado la experiencia y espero volver a cogerla otro día, porque me gustan más estas aunque sean más complicadas, las scooters me gustaban, pero cuando tenía 14 años (aún recuerdo esos veranos en el pueblo, la moto nueva de Sandra, el saberme todos los modelos y mirar a todos los chicos que conducían una....¡qué buenos tiempos!).

Y ahora son 10 años más, y de repente me da por coger una moto...qué rara es la vida.

Por lo demás no sé que contaros, estoy esperando con Apsara, que nos vamos a Shirdi, a ver el templo de Sai Baba, que es como un santón al que la gente va a su templooooooo y todo eso...y vamos con indios, porque este tipo de experiencias no se aprovechan bien si vas sola, tienes que ir con alguien que te enseñe, veremos a ver si venimos bien o mal. Hay una superstición india que dice que si llegas al templo, significa que Dios quería verte y ha hecho que tu camino sea fácil, eliminando los obstáculos para que puedas llegar...mooola pero qué putada si no llegas, jajaja.

Y la semana...mal, trabajo, agobio....no sé, me supera todo últimamente, estoy en un estado de regla constante y las cosas no me salen como me gustaría....necesito relajarme y dormir... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario