6 de abril de 2009

¡Clic!

Muchos días sin escribir ya lo sé, lo siento...quiero actualizar a cada momento y siempre pienso que tengo tantas cosas que escribir que no sé por dónde empezar.

Pero que quiero decir que mi humor está bien, unas semanas en las que todo giraba demasiado deprisa y yo no tenía control sobre nada... Pero bueno una se sobrepone y trabaja con todas sus fuerzas, e intento aclararme sobre lo que está pasando, lo que va a pasar, y sobretodo estoy muy nerviosa por mi vuelta en casa, de sólo 3 semanas para volver a la India otra vez. Porque pese a todo quiero seguir aquí, estoy aprendiendo muchísimo, a vivir de otra manera, a apreciar otras cosas, a.... no sé explicarlo, y sé que es muy difícil entenderme cuando no se ha visto el país, cuando para mi familia soy la loca que se marchó al otro lado del mundo, donde la gente es pobre y pasa hambre. Pero os quiero igual :)

Ayer tuve uno de esos momentos perfectos en los que sacarías una foto para guardarla para ti. Estos días hace tanto calor que todo invento para tener aire en la habitación es poco. Así que ayer me encontré echada en el suelo del salón, con un colchón pequeño, como las ventanas y puerta estaban abiertas, se veía el cielo, y me acordé que no recuerdo la última vez que me dormí mirando a la luna, pero es una sensación que me encanta, todo mientras tenía calor pero sentía el aire que entraba y el del ventilador, ese fresquito tan agradable :), y escuchaba Across the Universe de los Beatles...y me decía que eso no podía ser real, que por qué no duraba más. A esto me refiero cuando digo que aprendo cosas nuevas, que cosas en un principio tan tontas como no pasar calor en el verano de Pune se puede convertir en un momento de estos que guardas chiquitico chiquitico en la memoria.

Y aunque no tenía cámara de fotos, le hice clic con mi cabecita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario