1 de enero de 2009

¡Feliz "Ano" Nuevo!

Porque claro, cuando tienes un teclado que sólo escribe n y no ñ....pasan cosas como estas, está bien desear anos a todo el mundo pero...jajajaja.

He tenido unos días bastante morriñosos echando de menos mi casa, la verdad que el otro día lo comentaba con la chica de Córdoba y...no se viven las navidades igual. Es esa alegría que ellos tienen por los festivales de Ganapati y Diwali la que nosotros tenemos por Navidad, así que por mucho que se esmeren en decorar y tal...la gente no celebra esto y eso se nota. Era todo tan distinto, nada de correr para decorar el árbol, para comprar los regalos....ha sido todo muy raro, de hecho ahora mismo estamos en el 2009 y ni siquiera me he dado cuenta, seguro que con el tiempo me acordaré pero ahora sólo pensaba que no estaba con mi familia y he estado demasiado centrada en eso, y el no tener plan para nochevieja tampoco ayudaba, me veía sola en casa con las uvas, ¡¡qué depre!!

Y así, sin ganas de hacer nada llegó el día de ayer y seguía sin plan. Apareció una fiesta y no sabía qué hacer...

Total, vinieron unos estudiantes que ya más que estudiantes son amigos, a casa a cenar, tomamos unas pizzas (todo lo que había ayer para cenar y fiesta y así empezaba ayer en 2000 rupias y como que no...), el secretario estaba aquí pero no se relacionaba, y eso como que le cortaba el rollo a cualquiera... Y estuvimos riéndonos, bailando... De ahí tuve la suerte que uno de ellos me llevó a la fiesta, y bueno...sólo tíos, yo sola y como...no sé yo como saldrá la noche. Pues salió muy muy bien, me divertí mucho, conocí mucha gente (porque ahí solo 3 eran alumnos míos), les hice tomarse las uvas conmigo y estuvieron cantando y tocando la guitarra...algo que me gusta mucho de la gente que conozco aquí, en España apenas conozco gente que tengan fiestas y luego alguien saque una guitarra y cante, pero aquí lo veo a menudo y me encanta.

Me trajeron a las 6 de la mañana a casa en moto, como no estaba lejos ni hacía frío...llegué que parecía un cubito de hielo!!

Y yo que apenas bebo pues ayer....bebidita rica bebidita rica...pero todo bueno, no he tenido apenas resaquilla, sólo me he pasado el día vagueando, las fotos a estas horas ya están en facebook, mi familia se ha dedicado a darle un repaso a todos con los que salgo en la foto y a decir que toy mu guapa, qué bonito tener quién te diga cosas bonitas, jajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario