4 de enero de 2009

Feliz cumpleaños hermanita!!!

Si si, hoy es el cumpleaños de mi hermana, así que la tenía que llamar para felicitar, lo he hecho en medio de clase para cantarle:

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
y hoy por ser tu cumpleaños te las cantaré a ti..."


Vaya parte de culo, ya nos vale eh??...Y vas y te llevas al popó y al momó a comer al indio, cuando yo estoy de comida india hasta el ojetorrolllllll!!!!! Mis nuevos descubrimientos han sido:

esto se llama PANIPURI, que es, puri el pan redondito ese, es como un snack crujiente que rompen y te lo llenan con pani, o agua, en plan una salsita líquida dulce o picante, la dulce muy rica, la picante demasiado picante así que lo ideal es dulce o mixto...


y esto es BHEL PURI, que es medio snack medio comida, a ver os acordáis cuando éramos pequeños y comíamos esos...¡monchitos! (me acaba de ayudar mi hermana que no me acordaba), pero claro, sin sabor a jamón....que aquí lo del cerdo...pues es como poner varios snacks y luego poner cebolla y cilantro arriba, y un poco de salsa....raro raro pero está rico...



Y esto ya lo había comido antes, hoy he comido típico de Maharashtra, menos picante y más dulce, me han dicho que es el típico de brahmines...y un postre con mango rico rico....y de segundo postre...

No, no me he comido una bandeja, en estas bandejas es donde ellos preparan el paan (hojas de betel rellenas), hoy he comido una bañada en CHOCOLATEEEEEEEEE, jo qué rico por favor....

Bueno cada día una entrada distinta con temáticas diferentes....pero hacía mucho que no os hablaba de las cosas nuevas que pruebo, y en parte la India también se trata de eso, de probar todo lo que pueda...no me perdonaría volver a casa con la sensación de que he dejado pasar el tiempo aquí y no he vivido...

Espero que las navidades os hayan ido bien, que tengáis un buenísimo año nuevo, y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario