21 de enero de 2009

¡¡¡En India se puede gritar a los policías!!!

A ver que tenía que comentar algo que me ha dejado descolocada...el otro día iba en la moto con la iraní, teníamos que entrar en una calle y como había tanto tráfico había una policía intentando regular el tráfico, que indicó a mi amiga que siguiese recto...hasta aquí todo normal, ¡hasta que ella empezó a gritarle!

No digo que ella no tuviese razón, pero me chocó porque nunca se me había pasado por la cabeza el gritarle a un agente de la ley....

Bueno pues nosotras paradas en medio de un cruce, y ella diciéndole que tiene que ir a esa calle porque vive ahí, que por dónde pretende ella que pase....y la otra sólo le señalaba que siguiese recto (posiblemente no entendiese inglés). La otra gritando que no, que ella tiene que ir allí, que ella va a ir allí, y la otra seguía señalando a la vez que regulaba el resto del tráfico....total que mi amiga hizo lo que quería hacer, y se paró nada más pasar el cruce, y yo...a ver pero ve más adelante, a ver si va a venir y te pone una multa....pero no, no vino....

A ver déjame recapitular, te puedes parar delante de un policía, gritarle, decirle que vas a hacer lo que te salga del chichi ¿¿¿¿¿y ni siquiera te ponen una multa?????¿¿¿Y NO TIENEN CARNET POR PUNTOS???.

Españoles que conducís como cabras locas, ya sabéis a qué país tenéis que venir....qué fuerte.

Si a eso le añadimos que encima son corruptos y aunque te quieran quitar la moto, el coche....con pagarles lo arreglas...el otro día hablé con un chico indio que estuvo viviendo 7 años en España (yo le tenía que entrevistar por teléfono para un trabajo), y me dijo que cuando estuvo a un conductor le sugirió darle dinero a la policía para evitar una multa, y el conductor le dijo que si quería que le metiesen en la cárcel o qué....jaja.

Nada, una pequeña nota sobre diferencias culturales.

Por lo demás mi rodilla está mejor hoy, voy a ver si me pongo un ratito con el hindi :)

5 comentarios:

  1. que bien, por lo menos cuando no tienen razón.
    Porque aqui ya sabes aunque no tengas razon como te sublebes un poco te llevan a la carcel

    ResponderEliminar
  2. la mami el comentario anterior

    ResponderEliminar
  3. Sisi mamá pero aquí no se puede protestar porque te caes porque la acera está mal...a quien le protesto yo ahora por ser una torpe!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes razón cariño mio, una cosa por otra
    aqui es verdad que puedes protestar e incluso denunciarles
    Besitos mama

    ResponderEliminar
  5. Aca en peru tmb puedes gritar y sobornar, no sé que tan bueno será eso.
    Veo k te kedas un año más, me encanto el detalle de la servilleta, muchisimos exitos, y ya prontico verás los resultados en tus alumnos.
    Besos y abrazos
    Paloma

    ResponderEliminar