21 de diciembre de 2008

La noche iraní más larga del año

Eso fue anoche...

Bueno el secretario se ha ido a Kerala con su familia por Navidades, y a mí, como de costumbre, no me salen bien las cosas. Me salió una oferta para ir a un piso en Goa a pasar el fin de año, que a una se le ponen los dientes largos de pensarlo, pero cuando fui a preguntar a mis jefes, como el secretario está fuera, el centro no puede estar cerrado, yo no puedo irme... qué le vamos a hacer.

Así intento mirar qué hacer en estas fechas, lo más seguro será pasar la noche del 24 con las españolas que quedan aquí, para sentirme como en casa...el resto de los días ni idea.

Como siempre he tenido ajetreo este fin de semana, corriendo arriba y abajo con las clases, ultimando los últimos cursos y los últimos exámenes para dos grupos que terminan ahora, y tengo que empezar un grupo nuevo. Ayer fui al sitio ese que tengo que dar el curso en el culo del mundo...cada vez más desorganizado, la gente no sabe que hay clase, no tenían en teoría clases ese día, no tienen el libro, nadie quería atender la clase...y yo mira, no soy la madre de nadie, no voy a ponerles una pistola en la cabeza y pedirles que atiendan, son ellos los que están tirando el dinero, así que intento no cabrearme y tomarlo con filosofía... Ayer dí clase al final a 4 alumnos, y cuando vine tomé algo con dos de ellos, un par de cachondos mentales (parece ser que como alumnos psé psá...lógicamente tienen asignaturas más importantes que esta...), pero luego son majetes...

Me fui a cenar a un sitio iraní con las iraníes, y descubrí que celebraban que la noche de ayer a hoy es la más larga del año en Irán...así que fuimos a casa de una de ellas, con más gente iraní...me lo pasé teta.. yo bailando al estilo iraní, más bien intentando copiar...jajaja, demasiado para verlo. Y la gente muy muy agradable. Había oído decir a estas chicas que los chavales de Irán eran mejor que los indios y estoy totalmente de acuerdo, educados y gente con la que se puede ir de fiesta, no están cazando, están de buen rollo como colegas con todo el mundo y tienen un sentido del humor bárbaro...un 10 si señor... y las niñas aparte de ser guapísimas, no sé si lo he dicho antes pero tenéis que verlas, son preciosas y hay muchas que parecen europeas, son tan blancas y con los rasgos como los nuestros....y bailan muy muy bien, qué complejo madre mía...

Pues con la tontería de la música iraní con la que me he metido y levantado de la cama...con un concierto que nos dieron con un instrumento típico y canciones que estuvieron cantando...nos dieron las 3 de la mañana, vine a casa, el vigilante me miró mal por hacerle abrirme la puerta.... Que el otro día me pregunta que a qué hora voy a llegar a casa...no te jode el tío.... que digo yo que si trabaja es por vigilar la puerta y no sobarse y que tengas que llamarle ahi cuarenta veces....jo que yo respeto su trabajo pero no es quien para meterse en mis horarios de llegada, y menos un sábado, o un día que voy al cine y llego a la 1... Sara te sacan de un padre de guatemala y te meten en un padre de guatepeor!!!

Así que hoy estaba un poco sobadilla, pero había prometido cenita en casa (sin cocinar que tengo un peligro...), la gente no se ha apuntado y se han ido rajando poco a poco así que.... tras llorarle mucho a los chavales en el corporate he conseguido que me llevasen a cenar...y aquí viene lo bueno:

Yo normalmente cojo siempre rickshaw para volver, que tienes que negociar el precio y todo eso...Pues hoy he ido en esta preciosidad de la naturaleza.... Se llaman 6 seats o algo así...pero en realidad son...toda la gente que quepa dentro, les voy a renombrar como...LATAS DE ATÚN...
La diferencia está, en que meten a la gente con calzador, y que en vez de pagar 40 rupias, pagas 6 o 7....pero no me dejan ir sola mis alumnos, jajaja. Total ahí estábamos uno de Delhi, uno de Benarés, uno que se me ha olvidado de dónde es...y un gujarati metidos en esa cosita....y escuchando música en marathi a todo trapo.....jo qué risas por dios, casi me echo a bailar, pero no había sitio para ello... ¡¡¡Y ellos que no se creen que me diviertan estas cosas!!!

Me han llevado a cenar a un sitio barato de comida punjabi, y la verdad que la comida era cojonuda...me han tenido de conejillo de indias probando comida nueva pero jo me he puesto...hasta helado hemos cogido....yo a explotar, pero la verdad que se han portado genial, me han negociado hasta el rickshaw para volver a casa. Todo lo enfadada que me tienen como profesora se lo han ganado hoy sacándome por ahí, me lo he pasado muy muy bien, pero hay algo que me mosquea, siempre hablan en hindi y yo sisisi....y de repente me preguntan...¿pero entiendes hindi? y yo.....nooooo....¿por qué me preguntan tanto? ¿tienen alguna conspiración?...mientras sigo luchando con mis libros de hindi.

Y esta semanita estoy totalmente solita en casa...vida de soltera, vida de soltera!!!!

Nada más en la vida de Pune de momento...seguimos informando ;)

1 comentario:

  1. como te diviertes eh?
    Estoy sin dormir y me he puesto a leer el blog
    Algo divertido caera para la noche de fin de año, no te preocupes.

    Quien se te cabreo el señor mayor o el chico joven?
    Besitos mama

    ResponderEliminar