21 de noviembre de 2008

Comparto mi cama con un portátil

Estaba hasta las narices de la conexión del instituto, que es mas lenta que el caballo del malo, y como además últimamente estoy dejando demasiado dinero en móvil he pensado....y por qué no poner internet en la habitación?? Después de unas semanas pidiéndolo por fin lo he conseguido, y eso que había un problema con las licencias, pero nada...solucionado. Ni que decir tiene que ese "problema con las licencias" significaba que ahora están obligados a poner bajo tierra todo el cableado, cuando yo tengo un cable de internet que cruza parte de la fachada y entra por mi ventana, vamos que ni rapunzel, en mi habitación príncipes no entran, pero cables....

Y me he pasado toda la tarde viendo tele en español, la echaba horrores de menos y eso que no es algo que apreciase especialmente cuando estaba en casa...pero la tierra es la tierra y el idioma también.

Buenas y nerviosas noticias, voy a hacer una interpretación el 27. Es la primera vez que lo hago así que estoy hecha un manojo de nervios, pensando que mi inglés no será suficiente y no seré capaz de interpretar todo, pero haré todo lo posible, es una experiencia más a añadir a mi currículum...quién pensaba que venirme un año a la India no servía para nada, experiencia, el curso que hago este fin de semana...no sé de qué trabajaré en un futuro, y debería de empezar a planteármelo porque ya son 23 años, pero por ahora puedo decir que me gusta lo que hago y no me importaría seguir con lo mismo, con otras condiciones claro, pero me gusta el curro que hago ahora, ser profe mola.

Esta semana ha sido un poco desmedida en lo que a dinero se refiere así que me he autocastigado este finde en casa, necesito reducir los gastos y tener un poco de cuidado, sobretodo si finalmente hago el curso de mehndi en el que he estado pensando muuuuuuuuucho.

Se acerca mi cumple, navidades, y no quiero pensar que no puedo ir a casa ni pasarlo con mi familia, intento no hacer planes y que sea lo que Alguien quiera... Os voy a echar a todos mucho mucho de menos, a Ana y nuestros experimentos empanadilleros, a las riñas en casa, a tomar las uvas en la hora de España y la hora de Canarias con la tía Mari, bailar con la tía Conchi, jugar con los niños y hacer el gamberro y vestirme con mi hermana...al menos ahora os podré ver por webcam, a ver si me puedo tomar las uvas con vosotros también. Y mamá chachoooooo, mándame el aguinaldo!!!

Bueno era una entrada pa poneros al día, después de este finde y el curso os cuento qué tal todo...la vida empieza a ser rutina ya!!!! qué me pasa!!!???

4 comentarios:

  1. El aguinaldo intentare que salga mañana

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora mamá!!!! Gracias!!! Y dile a papá cuando hables con él que muchas gracias, que abrí el chocolate a la taza y me encontré 100 euracos!! me hizo una ilu!!!

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaaaaaaaaa, estoy muy preocupada por ti. ¿Estás bien?

    ResponderEliminar
  4. Sisi, no te preocupes, estoy como una rosa. Pune está a 3 horitas en coche hacia Mumbai, así que aunque la locura es general entre la gente, todos estamos un poco acojonadillos....estamos bien, es sólo que ha sido muy fuerte todo lo que ha pasado, pero gracias por preguntar preciosa!!

    ResponderEliminar