18 de noviembre de 2008

Tele india en casa!!!

Bueno he estado muchos muchos días sin escribir, la mayor razón que no hemos tenido internet. El cheque para pagarlo no llegó a tiempo y nos han cortado la conexión durante bastantes días...menuda gracia. Así que he gastado un montón en móvil y he decidido ponerme una línea de internet, que sea solo para mí para no depender de pedir internet a mi compañero de curro, y que sea más rápida para poder bajarme series y cosas que echo mucho de menos... a ver si asi mis recargas son más espaciadas en tiempo y de menos dinero, que los de la tienda de móviles me quieren más.... Así que me vuelvo a bajar el skype, y estaré conectada casi todo el día, si no fuese por la mierda de diferencia horaria (ahora 4 horas y media con Spain), todo sería la leche.

Por eso y que llevo 3 meses por lo menos peleando por tener una tarjeta de crédito en el banco y no me dan más que problemas, y hoy después de 4 meses me van a hacer un librillo de cheques...donde se ha visto país en el que puedes tener más fácilmente unos cheques que una tarjeta de crédito...en fin...esto me pone muy de mala leche así que corramos un estúpido velo.

Bueno cosas chulas que he hecho...con la chica española que he conocido, que estará aquí hasta Marzo, nos fuimos a dar vueltas por Lakshmi Road, hace como 2 fines de semana, y ella quería ver su primera peli de bollywood en un cine indio, yo quería llevarla a unos cines pijoletos pa ke la escuchase bien, y toda la movida....y ella me dijo, a ver ¿¿y por qué no vamos a los cines que hemos visto en Lakshmi??, y yo como...a ver que nos aventuramos a unos cines de 30 rupias, qué nos vamos a encontrar ahi....UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS DIVERTIDAS QUE HE TENIDO EN LA INDIA, y mil gracias Rosa de nuevo porque me lo pasé pipa. La peli fue Golmaal Returns, y la gente reía con toda la mandíbula ahí, silbaban....una sala grandísima, con sillas incomodísimas y ventiladores en el techo, surrealista ya os enseñaré las fotos, pero el ánimo de la gente lo hizo todo, fue genial, y aunque al final el precio con el autorickshaw parece el del cine normal, con lo que disfruté merece la pena repetir otro cine como ese...en la próxima a ver si bailan jopelines, ¡¡¡que todo el mundo dice que bailan en los cines y yo todavía no lo he visto!!!

Y qué más...que al final hemos conseguido que nos pongan la tele en el insti. La conexión a los canales lógicamente ellos no la pagan pero mira, que me estoy viendo unas pelis chulas chulas. Jo qué gozada ahí con los videos de las pelis una y otra vez y otra vez....diossssssss es el paraíso de bollywood, entre lo del cine y lo de la tele podría sobrevivir aqui 100 años más...exagerada soy. Bueno pero que estas tonterías a una la sacan de la mala ostia.

Más cositas buenas, que he empezdo un curso con 10 estudiantes, lo cual significa que la gente empieza a conocer el centro y vienen...que se traduce en más dinero...que se traduce en alguna costa más que se puede pedir sin que se enfaden, jajaja, ese es el porqué hemos recibido la tele este mes.

Y una cosita mala, el sábado me puse pochona pochona, no sé qué he comido este finde, si fue la cena del viernes, o qué...que el sábado me tomé un sandwich y sin terminar de comerlo tenía ganas de vomitar, vine corriendo a casa y me pasé toda la noche del sábado al domingo por arriba y por abajo, ahora que mis idas de patilla habían acabado...la Saruchi con una gastronteritis, que realmente no sé si se escribe así....pero vamos, de órdago. Un día a suero, otro a arrocito y ya estoy mejor, es mi parte de la dieta india, que yo ya me estaba poniendo tonelete otra vez con tanto dulce...a falta de hombres guapos, que ni siquiera pa mirar sirven....dulces dulzosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario