5 de diciembre de 2008

Viejita!!!


Si...lo sé, me he quedado azul...Jajaja. Llevaba más de 15 días sin escribir, ya me vale, y eso que sí que tengo muchas cosas que contar, pero soy vaga...

Al final puse internet en la habitación, ha sido un descubrimiento, puedo estar tirada en la cama, ver vídeos o chatear....y estoy bastante más disponible para todo el mundo, algo importante viviendo en el culo del mundo!!!

Hoy me he despertado pensando...a ver si nací a las 11 menos cuarto en España, ¿¿tengo que considerar que mis 24 años son a partir de las 11 menos cuarto en la India, o a partir de las 3 y cuarto en la India??. Tengo la edad descontrolada, igual consigo mantenerme joven y todo, ¡¡¡que sería un puntazo!!!.

Lo de la foto es de una fiesta que hicimos el finde pasado...la temática...LOS PITUFOS. De verdad que ha sido una de las fiestas más divertidas en las que he estado en toda mi vida, no paré de reírme en toda la noche, me dolía hasta la mandíbula por dios. Y es que todo un piso lleno de gente con ropa blanca y azul, algunos incluso con la cara azul, y nosotros que ibamos a lo Pitufo Comando, había gorros de pitufo, pitufadas, y un dj pitufo que ponía videos de los pitufos proyectados en la pared. Y Papá Pitufo era un francés, el que había organizado la fiesta. Había muchas intentando ser pitufinas, pero la real pitufina resultó ser una cuarentona con peluca, que bailaba como si la diesen ataques epilépticos con un cincuentón calvo con camiseta de tirantes. Después de eso cualquier chico o chica en la fiesta parecían guapísimos, jajaja. Y ahora pienso que me va a decir Iván que ya me vale...jo que me encanta criticar!!! y esos critiqueos se quedan en nada si no los muestras al resto del mundo!!! Que voy a ver si me dan un espacio en la Noria o algo así cuando vuelva a España, jajajaa.

Bueno el resto de las fotos si las queréis ver, están en el Facebook. También he subido, por fin, las fotos de Ajanta y de Nashik y así...pa que se os pongan los dientes largos.

También esta semana hemos tenido una cena...¡¡pero qué cena chacho!!. Una de las chicas iraníes ha hecho la cena para nosotros y bueno....estas chicas cocinan que vamos, ¡en vez de buscarlas un marido me voy a casar con las dos!. El plato se llamaba algo que traducido al castellano era como joyas, o joyería, porque es un plato con muchos colores y porque es un poquito caro. Consistía en arroz blanco, pollo que había cocinado antes con algunas especias para darle saborcillo (no comparemos las masalas indias con estas especias iraníes...suave suave y rico rico, se parece mucho más a la comida en casa), y llevaba pistachos, almendras, piel de naranja (sisi, piel de naranja hervida y tostadita, mmmm), y algo que parecían los frutos de la granada secos...buenísimo. Así que nada, hablamos, ellos bailaron (si, me sigo cortando un huevo...), hablamos más, incluso hubo un chico iraní que estuvo tocando la guitarra y cantando, acompañado de las dos chicas. Y aquí una que no entiende ni papa, pero encantada de la vida!!!

Tengo el sentimiento que desde que he llegado aquí estoy de Erasmus, entre la mezcla de gente y todo...¡me encanta!

Y qué mas... ah ah, cambiando culturas, un dicho que dijo Nasim el otro día, sobre que a veces, haces algo mal, y por intentar arreglarlo, lo haces peor (algo común a todas las culturas...). Un rey preguntó a su bufón cuál era el significado de este dicho, y el bufón le dijo que no podía explicarle en ese momento, que en tres días le daría la respuesta. Pasados esos tres días, el rey iba andando por la calle y el bufón le tocó el culo. El rey se enfadó con él, le preguntó que por qué había hecho, y el bufón contestó : "Perdone, creí que era la Reina". Ahí estaba la respuesta. Me reí mucho mucho, y me gusta anotar estas cosas para acordarme de distintas historietas que nos hemos contado los unos a los otros :D

Ahhh...y sobre Bollywood...definitivamente tenéis que ver DOSTANA....ese cuerpo de John Abraham no es normal, que yo no sabía si me estaba comiendo las palomitas o el dedo!!!, ay que cosaaaaaaaaaaaaa!!! qué cosaaaaaa!!!, y muy divertida, así que cuando llegue ya sabéis.

Yo os voy dejando que esta noche tenemos cenita, en un sitio con Shishas, oscurito, comemos en una especie de camas con una alfombra, mola un huevo, un huevo!!!!, a ver qué tal va.

Y de momento mi cumple acaba de empezar, y ya he tenido el momento surrealista, he visto un video de parchís y otro de miliki de feliz cumpleaños, a dfajsdñfasjdfjasdl kilómetros de casa, jeje!!.

¡¡¡Os extraño este mes más que nunca!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo7/12/08 0:25

    Un presente :

    http://img527.imageshack.us/img527/1839/regalitoej8.jpg

    espero te guste, que es con mcuho cariño ;)

    Yule20

    ResponderEliminar
  2. Felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Qué pequeñita eres.....a mi este año me han caído 29...arggggggg!!!!
    Pásalo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. a ver si no tardas mucho en escribir otra vez

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todos, a yule por el regalo y por las felicitaciones, Silvia no te preocupes que lo que cuenta es mantenerse joven y guapa!!!
    Sé ke tengo descuidado el blog, a ver si me vuelvo a poner a la carga!!

    ResponderEliminar