6 de octubre de 2008

¿Qué hay en Kothrud?

Últimamente mis días están llenos de poco tiempo, incomodidad por coger el ordenador y preferiría que en mi trabajo no sepan que tengo un blog, por si acaso he hablado pero lo justo y sin dar nombres, prefiero esto, los desahogos mayores me los guardo para los de casa, jaja.

A partir de mañana parece ser que vuelvo a tener trabajo, un par de tutorías, a un chico que ha estado estudiando español por su cuenta, ole sus narices, y una chica que se casa en diciembre y es profesora de francés, además de dos antiguas alumnas que quieren terminar el nivel básico, así que estoy contenta, nueva gente :) . Mientras tenga trabajo y vengan nuevos estudiantes el resto de las cosas pueden ir como les den la gana que a mi me la refanflinfla.

Estos días se celebra Navrati, Durga Puja, y estoy como loca por ver Dandiya, pero por más que intento encontrar sitios donde verlo o así, o no tengo con quién ir, o no hay dónde...joeeeeeeeeeeeeeee. Aclaración para mi señores familiares...es un baile que se baila con dos palos, las chicas van muy guapas vestidas y es muy divertido, se acaba el día 9 así que espero conseguir verlo antes de que finalice.

Y lo de las situaciones surrealistas viene por, el día que me daban apenas 3 días para pirarme del apartamento donde vivo, a uno de mis alumnos tb le "sugirieron" irse de casa, con lo cual estabamos los dos con un jeto que vamos...y ayer quedé para cenar con el conductor, más bien le arrastré porque no quería, que su jefe le ha despedido, por exigir su salario a tiempo, con lo cual Diwali se celebra a finales de este mes y está jodido. Ambos, mi estudiante y el conductor se van a vivir a Kothrud, que está a 20 km de mi casa, con lo cual las dos personas con las que estaba teniendo más confianza y me habían cuidado más hasta ahora aquí se van lejos...y al final yo también me mudaré a Kothrud, lo estoy viendo...guardadme una casita con vistas!!

El sábado estuve en una fiesta india con bollywood mezclado con house...hay que ver como se parten estos indios bailando, madre santa...qué raro es, y qué rara y lejos de casa me siento a veces, pero la musiquita excepto la house está graciosa. Empiezo a conocerme todos los éxitos de la radio :)

Y salgo últimamente mucho con las chicas iraníes, no pensaba que iba a tener tanto contacto con ellas pero bueno, salgo todos los días a tomarme un cafelito, y hoy hemos ido a dar una vuelta y he encontrado GOMINOLAS!!!!, ahora mismo me estoy comiendo una pulsera de estas que te puedes comer los abalorios, jooooooooo, todo lo que me haga sentir más cerca de casa me encanta. Y me han llevado a ver, que yo no lo sabía, un túnel del terror a lo indio, vamos que el terror es el mismo, pero ha estado divertido, hasta me he asustado un poquillo y todo :) . Por lo menos no me aburro, y tengo a quien contarle mis cosas aquí, a veces aunque sea solo para despotricar de todas las cosas que te rodean y no entiendes, para decir que todos los indios son feos...esas cosas de chicas xD

Bueno voy a intentar llevar el blog todo lo al día que pueda ok?? Besitos!!!!

Canciones de hoy: Succar Ya Bannat y Mreyte Mreyte, ambas de la BSO de Caramel (he adorado la película)

3 comentarios:

  1. Como me gustó "Caramel" cuando la fui a ver al cine. Coincido contigo.
    Veo que estás algo más positiva, que las cosas al menos no están tan feas como hace unos días.
    Entraba para cotillearte y mandarte muchos besos madrileños muamuamuamuamua!

    ResponderEliminar
  2. cuidate corazón
    y no dejes el blog, que me distraigo mucho leyéndote
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Tia es que es buenísima!!! y oficialmente la directora y actriz principal ha entrado a formar parte de mi lista de...mujeres por las que me haría lesbiana xD

    Muchas gracias por los ánimos y por los besos, aunque sean dos segunditos si me leéis dejadme dos palabritas que a veces no escribo porke digo...total si nadie ha comentado la última entrada...y me desanimu...

    Gracias najmita, tus post complementan culturalmente a mis experiencias, me encanta eso :)

    ResponderEliminar