7 de septiembre de 2008

Hangover...(only a little)

Bueno lo primero de todo, ¡gracias a la niñera motorizada que me he echado!. Gracias a eso he llegado ayer sana y salva a casa.

Escribo un poquito mientras espero a mis alumnas, tengo ahora clase a las 9, y me fui a la cama a las 3. Toy un poco hecha unos zorros, pero bueno, me hacía falta salir.

Como hacía un par de días que no escribía, os cuento que el viernes quedamos para cenar en un Sizzler, no tenía ningún vaquero limpio así que pillé una falda larga. Cuando salgo y me pasan a recoger...¡en moto!. A ver quién se abre de patas enfrente de toda la terraza del Café Coffee Day para montarse, me moría de vergüenza y lo único que se me ocurrió fue montarme de lado, como las indias. Por lo que me han comentado es bastante difícil llevar así a alguien porque el peso no va en el centro, pero a ver como le dices tu a una india monísima con sari que se espatarrangue pa subir a una moto, no no, ante todo estilo. Pero como no soy india ni estilosa pues...acabé haciendo unos medio pantalones con la falda, y todo arreglado.

Cuando llegamos y ví la palabra Beef, se me salían los ojos de las órbitas. Creo que no era vaca, sino búfalo, pero para el caso, patatas. ¡¡¡¡Diosssssssss, pero qué rico!!!!, me preguntaba la chica de Trinidad, la única chica conmigo, que qué me parecía y yo...a ver, me encanta hablar, si no hablo es que vamos vamos. Así que ya he encontrado un sitio al que me escaparé al menos una vez al mes, porque me ha dado la vida, carne con queso en el medio, salsita, patatas fritas...puf puf, ¡y sin especias!.

Después de esto estuvimos en un bar muy muy muy muy pijo al lado de casa. Había unas indias estiradassssssssssssss, uhhhhhhh, la pena es que me encanta criticar cuando voy a los bares a la gente, pero no hay otra española que le guste como a mi, cachis en la mar. El deporte español por excelencia y no lo puedo practicar, jajaja.

Y ayer dí todas las clases, nos quieren posponer una para el día 20 por no tener suficientes alumnos, pero ya he dado 9 horas de clase y no me parece normal ahora decirlas que vamos a dar un parón, la gente tiene paciencia pero tampoco conviene abusar de ella, y creo que lo que necesita esta gente es alguien que se comprometa, sino se cabrean de esperar y se piran, como nos ha pasado ya con gente por hacerles esperar. Ya os contaré que piensan los superiores de esto.

Estuve entrenando a un nivel para el examen que tienen hoy, y fue como hacer deporte, siéntate, levántate, escribe en la pizarra. Cuando terminé tenía la cabeza como un bombo, estuve hablando con una alumna india de relaciones. La cultura cambia, las opiniones cambian, pero los sentimientos son los mismos aquí o en la conchinchina. Ya la decía, que los hombres son unos inmaduros, y ya se dará cuenta. Pero es una presión saber que dentro de dos años tus familiares intentarán casarte, ¿qué haces si no encuentras hasta esa fecha alguien que te guste?¿y si lo encuentras pero ellos se oponen?. Nosotros podemos cagarla eligiendo a la persona que esté con nosotros, pero es nuestra cagada, y no tenemos porqué cargar con ella toda la vida. Me recuerda mogollón a cuando se separaron mis padres, que no era muy habitual esto, y la gente lo veía con bastantes malos ojos la verdad, gracias a lo que sea, a la ley supongo, esto ha cambiado. Pero sigo sin poder animar a las mujeres aquí a que se divorcien, que me linchan vamos, me linchan jajaja.

Si, oficialmente tengo un poquín de resaca, tercer vaso de agua y una aspirina. Si es que no se puede ser tan buena chica, y ni siquiera he sido mala jobar.... Papá y abuelos no os preocupéis que no me voy a dar a la mala vida.

Bueno pues después de las clases ayer salí con los "spanish", me tomé la cenita en un puesto porque los precios de algunos locales se me van de presupuesto. Tengo que ahorrar para acabar de pagarme la muela, aunque ahora no me duele y puedo aguantar con el empaste temporal, pero mi muela "palomita" necesita un arreglo, y a lo mejor también debería mirarme el pie. Igual ha llegado el momento de mirar un seguro médico, aquí o en España. Lo cual supone más gastos y me agobia mogollón, además que por no mirarme el pie me estoy perdiendo clases de Kathak y todo lo que podría gustarme, leñe.

De todos modos, como los que me leéis ya me conocéis, soy rara de cojones, y creo que aunque tuviese dinero para pagarlo, a veces sólo por puro pensar que es caro de narices para ser la India, a lo mejor tampoco lo haría. Tengo unas ideas propias con las que el bolsillo es excusa, pero es que estos indios a veces se pasan. Recuerdo los buffets libres que nos metíamos por 12 eurillos en Valladolid, en el asiático de Parquesol (¡¡Cherry y Mjo, echo de menos las japonesadas!!), y ahora de repente te cuestan 4 cachitos de sushi 400 rupias (casi 10 euros)... qué pasote.

Fuimos a un bar que se llama Caviar, y por lo menos, puedo decir que me gustó la música. Más que nada porque cambiaban de estilo todo el rato, no se te hace tan monótono como las malditas pachangadas cada vez que sales en casa. Iban del puncha puncha a la música negra, algo de dancehall también, algo de medio reggaeton, con shakira y... algo de música en hindi. Así que entre la mezcla de chinorris, negronis y indionis, españolis y franchutis que había en el bar, aquí cada uno se emocionaba con lo suyo. Estuvimos con dos chicas negras que bailaban las jodías, y yo me acuerdo de uno que habría estado en su salsa, rodeado de negras, vamos, como en el cielo jamaicano ¿no Brais?. Estuve "intentando" bailar con las negras pero me siento tonta, muyyyy tonta. Me tocaron el culo, y sudé como en una sauna, esto debe de formar parte de mi dieta india. Así que a las 2 chapan el bar, todos a casa, me di una duchita porque no podía más y a dormir.

Y ahora clases y un examen, hoy ha sido el día que Sanjay me ha invitado a ir a su casa a ver la puja de Ganesh, Gauri...ya os contaré, creo que tengo batería en la cámara.

Mil besos, a la familia y a los que no son familia pero que recuerdo un montón.

8 comentarios:

  1. Anónimo7/9/08 15:23

    Bebe mucha agua alma de cántaro. Y a ver si pa cuando vuelva me preparas una fiesta de esas e invitas a las morenas :D



    -Amorebieta-

    ResponderEliminar
  2. Osea, que me pides permiso para contar lo de la negra que le levanté al indio y ahora ¿¿no lo cuentas??

    psssss... llévalas en moto de lao pa esto...

    ResponderEliminar
  3. anasvati8/9/08 0:42

    pequeña sarasvati!! que te tenia abandonada, lo siento mucho.. que he estao un poco liadilla estudiando pa naaaaa...
    Que mucho animo! Que me acuerdo mucho de ti! Por cierto, sobre el papa noel gigante nunca me hablaron....lo jurooo, que bueno! cuando lo vi casi me muero de la risa. Que también me he alegrado mucho cuando he leido que has tenido buena compañia! y que por lo que cuentas estas muy integrada, como no!! Si es que eres un cacho de pan...... un besote (oye que ya estamos en ferias, me comeré unos pinchos a tu salud)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara cuidadín en la India con las operaciones jajajaj lo digo por la muela.
    Pobre de ti, llorando por los rincones de Pune porque has descubierto carne con patatas y nosotros aqui en pucelandia en pleno apogeo de ferias con esa feria de día y esas casetas regionales, el año que viene si estas por aqui no hay excusa!!

    sin embargo te envidio porque me pica la curiosidad por saber como es una puja a Ganesha.

    Besotes Sara y cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaa, di que si...pasadme las fiestas de Valladolid por las narices, lo que echo de menos servir la mitad de las papas con mojo picón canarias, y comerme la otra mitad!!!

    Te voy a dar yo a ti fiesta con las moresnas!!!

    Y si...si alguien no lo sabe, este mozo levantó la negra a los indios, pero luego una vez conseguido eso la volvió a dejar sola y los indios volvieron, es que cuando no se es constante con las mujeres pasan estas cosas!!! muajaja

    ResponderEliminar
  6. [url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]european academic software award, [url=http://firgonbares.net/]why microsoft office enterprise 2007 can't open cd[/url]
    [url=http://firgonbares.net/][/url] shop like software sms discount software
    coreldraw 11 serial number and activation code [url=http://firgonbares.net/]cheapest oem software[/url] windows vista ultimate product key
    [url=http://firgonbares.net/]buy software to create[/url] academic software xp
    [url=http://firgonbares.net/]academic software reseller[/url] discount language software
    microsoft office 2003 key generator [url=http://firgonbares.net/]adobe acrobat standard 9[/b]

    ResponderEliminar
  7. [url=http://murudobaros.net/][img]http://murudobaros.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]instructions for adobe photoshop cs3, [url=http://murudobaros.net/]buying software license[/url]
    [url=http://murudobaros.net/]microsoft software to buy[/url] office 2002 software kaspersky internet security 2009 key file activation
    is discount software [url=http://murudobaros.net/]buy microsoft photoshop[/url] buy a software to
    [url=http://murudobaros.net/]software stores in canada[/url] software resellers in
    [url=http://murudobaros.net/]microsoft software packages[/url] absolutely free adobe reader and acrobat 9
    adobe trial software [url=http://murudobaros.net/]nero 9 and free download[/b]

    ResponderEliminar
  8. [url=http://hopresovees.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]10 Advanced, [url=http://vonmertoes.net/]autocad 2009 and symantec anyivirus[/url]
    [url=http://bariossetos.net/][/url] microsoft office professional student discount university student software discount
    can i buy photoshop for [url=http://bariossetos.net/]windows vista home premium[/url] autocad 2007 crack
    [url=http://hopresovees.net/]academic coredraw software information[/url] windows xp professional
    [url=http://vonmertoes.net/]buy cheap microsoft software[/url] oem software licensing
    discount oem software limited [url=http://hopresovees.net/]selling academic software[/b]

    ResponderEliminar