10 de septiembre de 2008

Fiebre y desconexión

Bueno, lo primero deciros que Braistxu ha empezado a subir algunas fotos del viaje (si es que conmigo no se puede contar para estas cosas, no tengo paciencia):Haciendo clic en la foto accedéis al resto. Y mil gracias Brais, ya sabes que yo para estas cosas...digo que me pongo y no lo hago nunca...

Y esto es sólo una pequeña parte de todas las cosas que vimos en 3 días, menudo pedazo de viaje, a medida que van desapareciendo los cabrones de la compañía Raj Travels, por si alguno se le ha pasado la idea de viajar con ellos por la cabeza, porque debe ser una compañía muy conocida, pero los que están en Koregaon se portaron con nosotros peor que mal. Cosa por la cual he decidido no viajar sola por la India, al menos de momento.

Bueno, estoy escribiendo mientras Avinash, el office boy, se ha quedado dormido encima de la mesa, ¡¡¡qué majo!!!!. ¿Qué me ha pasado estos días?.. pues que el otro día, después de la mini-resaquilla, empecé a tener frío, me escocían los ojos...Aún así fui a casa de mi estudiante para ver la puja por Ganesh, el tío vive en un sitio de lo mejor de Pune, precioso, modernísimo, madre mía, se me caía la baba solo de mirar arriba. La puja en realidad no fue tal, no hubo aartis porque yo llegué tarde y se hacían al principio de la tarde, pero comí algún dulce y puse, creo que fue cúrcuma, sindur (kumkum) y arroz a Ganesh y a sus hermanas. Me ha hecho mucha gracia el hecho de que colocas el Ganesh y durante 10 días no puedes moverlo ni un poquito de donde está, al acabar los 10 días lo mueves un poquito y con eso indicas que ya ha terminado, ¡¡¡y así hasta el año que viene!!!

Bueno pues cuando vine, me fui a la cama y ahí empezó la fiebre, los sueños raros...subía subía, y ya hacia la mañana tenía casi 39 grados, me levanté como pude a comer algo y a tomar paracetamol, y así estuve, después otra vez me subió pero menos, y ahora parece que estoy mejor, sólo me duele la garganta. Siempre la he tenido fastidiada cuando salía pero ya no me acordaba, porque desde que era madura y no me dedicaba a la vida ociosa...

Y esto ha sido lo más de estos días, he dado mi primer aprobado en nivel básico a Kanwar, el chico que irá a trabajar a España, que creo que me hace más ilusión a mí que a él.

Voy a ponerme al día e intentar mejorar, muchos bisitos!!!

¡¡¡¡¡¡¡Y disfrutad de las fiestas de Valladolid, panda de desgraciados, borrachos y drogatas!!!!!! Mandadme una manzana de caramelo por lo menos!!.

PD1: Me acaba de llegar un e-mail para un apagón mundial para el día 17 de este mes. Ya es mala leche mandarlo a la India donde los apagones son algo diario y no porque digas ay qué guay soy, voy a apagar la luz y colaborar con el planeta, no no, que aquí queda claro que no hay electricidad para todos. Así que espabiláos los que todavía podéis poner una lavadora siempre que os apetece y esas cosas, y apagad la luz de vez en cuando. Parece una tontería, pero yo que sólo vivía de la tele al ordenador y viceversa, me paso tardes sentada, hablando, leyendo. Cosas que no hacía hace años y no me había dado cuenta lo que las echaba de menos. Si, sigo siendo materialista, pero me he curado un poquito ;P

5 comentarios:

  1. Bueno, al Ganesh, lo mueven un poquito... ¡¡ o lo tiran al río !! (aquí no hay término medio...).

    Y lo de la luz, dile al cabrón/a que te mandó eso que se va a comer el pollo que se me jodió del congelador en el último apagón...

    PD: Kanwar ya está de viaje. Mil gracias, profa!

    ResponderEliminar
  2. Eh, ¡¡hay que cubrir el lanzamiento de Ganeshes al rio!!

    Al final, tanto que no me cocinan el pollo, que lo tengo que cocinar yo...si se cocina a tiempo y no se congela, ¡¡no se estropea!!(¿tú no presumías de generador?)

    ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA, PREPARAOS, después de King África no ha llegado al país nada tan innovador, sofisticado y...como Kanwar, ya veréis ya, pedidle que os enseñe a bailar Bhangra por lo menos, que va a poder ser unas risas eso...

    ResponderEliminar
  3. joder ke soy yo, Sara, que me he suplantao a mi misma XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienes personalidad múltiple?

    ResponderEliminar
  5. A veces quíntuple, cuando hay luna llena...

    ResponderEliminar