4 de septiembre de 2008

GANPATI BAPPA MAURIYA!!!




Era lo que más se oía ayer en todo Pune, toda la gente con un ánimo de fiesta que vamos...ya querríamos nosotros en la Semana Santa.

Tuve una tutoría por la mañana con el chico que irá a España dentro de poco, ya he terminado las clases y el lunes decidiremos todo, a ver qué tal pasa los exámenes. Saqué esta foto desde la terraza del Café Coffee Day de mi calle, que se está de bien en una terracita india, con su polucioncita y sus ruiditos uyyyy uyyyy, pero es una buena zona. Mamá y Pamen echarán de menos el Baskin Robbins, jajaja.

Mi alumno me presentó a un amigo suyo a la vez, para que si tengo algún problema, le localice, es muy majetón. Estuve comiendo con ellos VERDURAS HERVIDAS, si señor, sin especias, y eso que era el "adorno" del plato, pero estaba tan desesperada que me las comí como si fueran lo mejor. Y un pescadito con salsa de mango suavecita, que me sentó...madre mía cómo me sentó. Así claro, he cogido hoy la sopa esta de lentejas que tengo todos los días y la he mirado con una cara de...sé que te gusto, pero tú no me gustas a mí...arf... También me han enseñado otro sitio para cambiar el dinero, una heladería que se llama Ti-Amo...ohhh qué bonitooo....y vi muchos Ganeshitos, mas pequeños y más grandecitos.

Después de eso me reuní por primera vez con los expatriados españoles. Llegada, y 5 mozos ahí y yo...¿habrá alguna chica? Si, hay una de Trinidad, que es un cielo, pero los del mismo country todos chicos y mayores que yo, así que genial, siempre me he llevado mejor con los chicos y al ser mayores cuidarán de mi. ¡¡Y por fin puedo decir burradas!!, que me sentía ya vamos...lo más fisno del mundo mundial.

Fuimos a MG Road a buscar una barbacoa, misión fallida, y era muy tarde para ir a Lakshmi Road, para ver la puja y tal, asi que vimos a unos cuantos grupos de gente, cada uno con tambores, un ganesh, niños subidos en la carroza....bueno bueno había de todo. Lo más flipante fue, en una de las bocacalles de MG Road.....UN SANTA CLAUS GIGANTE EN PLENO SEPTIEMBRE!!!, y debajo tenía un Bugs Bunny, un Mickey Mouse....alucinante, porque se supone que todo eso es para "adornar" el lugar donde está el Ganesh, pero el Ganesh era lo más pequeño de toda la decoración. Y sobretodo...¿Dónde guardan ese pedazo de cacho de trozo de Santa Claus el resto del año?. Incluso vimos teatro en la calle, con un inglés al que mataban, y todo en playback...cuánto daño ha hecho bollywood, incluso al teatro.

He descubierto gracias a Iván, el gallego, dónde está Shivaji Market, por si necesito comprar carne, aunque mis ojos se iban, como siempre, a las pulseras y a las flores de jazmín, soy una yonki oficial de las flores de jazmín, pero mi remanente se ha acabado, ahora ya sólo tengo mi sueldo y tengo que controlar un huevo.

Y ayer acabamos cenando en la terraza del gallego, cojonuda por cierto, en una society en la que tienen generador y piscina!!! y yo sin lavadora vamos vamos...también he conocido dos chicas iraníes que son un encanto, y también un chico francés. Mucha diversidad y muchas cosas que poner en común, todo con música de la tierra de fondo. Nunca antes me había gustado tanto escuchar a Sabina,

Hoy...nada nuevo, a partir de mañana Diya, la hija de la compi viene con nosotras, así que va a ser divertido, dos mujeres y una niña, con lo que me encanta a mi jugar. No es lo mismo que tener a mis primos aquí, a los que echo de menos horrores, pero me encantan los nenes.

Después de la buena dosis de "spanish burradas" de ayer, hoy les he enseñado un montón de tacos a mis alumnos, ya era hora...

He hecho espaguetis "carbonara" (he descubierto hoy para desgracia mia, que mi receta favorita no son los carbonara, porque estos se hacen con huevo y no con nata...snif snif). He hecho para un regimiento y aún ahora a las once y pico de la noche estoy comiendo espaguetis. Lo mejor ha sido abrir un paquete de JAMÓN YORKKKKKKKKKKKKKK, diosssssssssss, he comido un cachito y ha sido como mmmmmmm, y me he metido una loncha casi sin respirarrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡pero qué rico por favor!!!

Por cierto papá, muy majete tu con lo de que llevamos 2 meses sin discutir, ahhhh ya veo que no me echas de menos, ¡desgraciadito!. Y mamá, te dedico la peor de mis miradas por esa pantalla plana de nueva adquisición, estando tu hija fuera. Cuando vuelva, habréis realquilado mi cuarto a un borjamari o algo peor...ahhhhh, ahhhhh. Socorro!!!.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/9/08 23:00

    Cualquier dia, alquilo tu habitación a algun tio bueno canoso jajajajajaindiapuna

    ResponderEliminar
  2. Oiga señora madre...no se pase eh??
    Claro, mi habitación, luego le llevas al super sofa nuevo, con la super tele plana, pa ver pelis románticas!!! cachis en la mar!!

    Mira a mi mientras no hagáis cochinaditas en mi cama...jajajaja.

    ResponderEliminar