6 de abril de 2007

Mehndi 5 de Abril de 2007



Como todavía me estoy peleando con la parte de Mehndi de la web, me apetecía poner los diseños aquí, que digo yo, para algo que se me da mínimamente bien y no lo pongo en el blog, vaya blog que aburre a las ratas y desespera a las petunias!!!

Y con tanto aburrimiento todo esto no es normal jaja, es que menudo catarrazo que tengo, y era elegir entre seguir dándole al trabajo de los biocombustibles para la presentación o... ejem ejem a una la puede el arte qué voy a decir.
Espero que os guste

Se aceptan contratos para bodas, bautizos, comuniones... xD

3 comentarios:

  1. Wow!!!
    Alucino con tu arte!!! te dedicas al mendhi con hobbie? Yo bueno, soy una apasionada de la india y su cultura, hasta tuve un novio hindu durante tres años en Londres, me hice mendhi y oye no tienes nada q envidiar a las artistas de henna hindues ehhh!
    Entre mis proyectos inmediatos está montar una tienda de cosas hindues y oye tener una artista que decore con henna estaria genial!! o que les des clase o algo asi.
    La monto en playas de Orihuela, estás lejos de alli?
    Besos y pongo tu blog en favoritos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver q vives en valladolid mecachis jeje...he vivido en segovia 5 años jatetu que ahora estoy por el mediterraneo (pero vamos volvere a castilla en cuanto pueda, donde el este el fresquito y la montaña que se quite el calorazo de aqui). Por cierto hay casa de la india en valladolid???
    Besos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. ey muchas gracias guapa!!! pues si es un hobbie pero me gusta cada vez más, me había planteado el hecho de hacerlo profesionalmente pero aún no he dado el paso, quizá porque en valladolid todos piensan que te has quemado las manos ya ves tu...
    Ánimo con el proyecto de tu tienda, últimamente todo esto tira un montón, ya ves en Valladolid ke es un pueblo y ahora con la Casa de la India si se nota que hay más gente interesada!!
    Novio indio....que envidia!

    ResponderEliminar