HERO
ha sido...puf puf qué chula...no miré nada sobre ella antes de verla, pero ya decía yo que todo ese juego con los colores y las telas, me era muy muy familiar...Zhang Yimou, el mismo que en Ju Dou. Y ya cuando vi aparecer a Maggie Cheung (qué presencia, qué estilo tiene la tia...guapísima), y a Tony Leung me emocioné!!! me encantan sobretodo juntos, pero parece ser que sus personajes están condenados a no estar nunca juntos(como en In The Mood...la cual me parece un crimen hablar aquí de ella de lo buena que es, tiene mi total respeto), una pena. Pero me ha gustado mucho mucho, muy recomendable.

No la he visto entera porque se cruzó un documental en mi camino pero...¿tanta sangre es normal? jaja, me acordaba de Kill Bill...sangre parriba, sangre pabajo...pero me ha gustado también, me he quedado como tonta con los últimos minutos de película...eso era...musical?? o es que veo tanto Bollywood que me imagino bailes y canciones??
Lo mejor:

Edito: por cierto merece mucho la pena el documental por el que me perdí parte de Zatoichi...se llamaba César y Zaín, un intercambio entre un español y un musulmán residente en la India, en el que se intercambian culturas, opiniones ahora que todos tenemos una opinión equivocada de todos (el mundo musulmán de los occidentales y nosotros de ellos), hablaban de los atentados, de la cultura, de todo...me pareció genial, aparte de reavivar mis ganas de ir a la India, que cada día son más grandes y más fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario