22 de marzo de 2007

hoy he visto TOKYO TOWER


Seguramente en estos días haga la ficha de esta película, pero simplemente acabo de verla y necesito sacar la emoción por algún lado. Es muy fácil hacer las fichas, porque son más impersonales, pero poner el comentario, eso es otra cosa, porque tienes que sacar todo, y o lo haces de fuera en plan crítico de cine, o te mojas temiendo la reacción de la gente que vaya a leer esto, pero como no lo lee mucha gente...allá voy!!

Cuando días atrás mi compi de clase MJo, me habló de un grupo de música japonés, su favorito, y la compré el single por internet...no me parecieron gran cosa, qué raro es ver grupos de música de allí con el concepto que tenemos aquí de la belleza, de la música y sobretodo yo que para eso de la música soy muy muy escogidita xD. Al final se me han pegado un par de canciones y los chavales me hacen gracia, así que ella me trajo hoy ésta película...y cual ha sido la sorpresa de ver la actuación de uno de los miembros de Arashi, Jun...coño pero si lo hace bien!!!ahora intenta imaginar a cualquier grupo de pop español haciendo una serie y la cagan miserablemente. Ha sido la sorpresa de la película(aparte de que aunque considerándole afeminado para mi gusto, me da....morbo, un poco, si lo admito, y no se porkeeeeeeee, jaja).

Teniendo en cuenta que me he despertado de la siesta, en la que había soñado que volvía a enamorarme (una de estas malas pasadas ke te juega el coco cuando duermes ¬¬), ya me he levantado sensible, y la manera de tratar el tema en esta película me ha encantado, me gusta esa manera delicada de verlo todo, los giros que puede dar la historia...y sobretodo lo escogidos que estaban algunos planos, que a veces me dejo llevar por los detalles técnicos pero me encantan en una película, me recuerdan que aún hay gente que cuida la manera de hacer las películas ^^. Las historias, alucinantes, pero me han llegado muy hondo, la película ha terminado y yo aún sigo llorando, y me pregunto...¿llegará mi turno? (esta última pregunta parece sacada del blog de Bea la Fea xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario