6 de octubre de 2010

Fin de semana en el campo

No sabía qué hacer, y quería evitar esa tentación de estar aburrida, sola en tu habitación y llamarle....no porque le necesitas, simplemente porque te aburres.

Así que cuando Judith (catalana casada con marathi) nos invitó a ir a su casa el finde al Rodri y a mí fue como.....si si si, ¿¿cómo, cuándo??.

Me levanté lo antes que pude el sábado, fui a comprar huevos, unos croissants y napolitanas(un caprichito para el desayuno) y pollo, y quedé con Rodri. Compramos un balón de fútbol y uno de voleibol porque los niños de la aldea iban a venir a jugar con nosotros :)

Fuimos a Barista (una conocida cafetería) a esperar al amigo de Judith que nos iba a llevar en coche ( y con el que me quería apañar ella el otro día jaja), y llegó un ratazo laaaaaaaaaargo tarde con la mujer de su mejor amigo que se autoinvitó así como quien no quiere la cosa (typical indian).

Después de una hora de coche, desperté a Rodri porque con los baches tenía miedo de que se me partiese la cabeza el pobre contra la ventanilla, y eso que los de Valladolid tenemos la cabeza dura ¡¡¡pero mejor no ponerlo a prueba!!!.

Fue un finde genial, con niños corriendo, perros corriendo, té, comida mediterránea (no se me va a olvidar esa maravilla de paneer con salsa pesto, qué rico, y la ensalada de papaya verde con cacahuetes...mi pequeña aportación fue para pizzas artesanas totalmente ya que hicimos hasta la base, y un pollo marinado con romero que sabía a casita), invernaderos con albahaca y lechugas, coplas mientras preparábamos la comida, chistes, Maná y Dire Straits, buena conversación, un poco de licor de anacardos y sobretodo muy muy buen rollo en español. Hace falta compartir un rato con los tuyos a veces, hay tantas cosas que no se pueden explicar en otro idioma....

Mil gracias por este finde, y las fotos las tengo sólo que no tengo internete en casa y no puedo subirlas :(

Esta semana he estado muy desganada, me ha hecho mi madre levantarme de la cama como cuando vivía en casa...pero los dos últimos días ya he ido al gimnasio, sigo perdiendo peso poquito a poquito y creo que ya un poco de actividad me ha sentado mejor. Vuelta a ser yo.

Y mis chicas de oro llegan el día 20 de diciembre,¡¡¡¡ me muero de ganas de verlas y achucharlas tan tan tan fuerte!!!!!.

1 comentario:

  1. Somos tus chicas de oro? Jeje :) . Nosotras también tenemos muchas ganas...
    Empiezo a estar impaciente...y deseando que llegue diciembre...ains...

    ResponderEliminar