16 de septiembre de 2010

Otra vez...





























...he vuelto a confiar y me la han cogido y pateado.

Mi falta, por creer que cada ser humano es diferente y merece su oportunidad.

Unos mensajes en MI MÓVIL (se lo presté porque no funcionaba el suyo y sí, es la segunda vez que alguien utiliza mi teléfono para ligar con alguien), diciéndole al chico que estaba conmigo hasta ayer que una chica le quiere, y le debe de querer hasta la saciedad porque estaba escrito en cada uno de ellos.

No sólo estoy dolida, y lo que duele no es el amor, no es él, es mi amor propio, porque me merezco más que ser pateada cada maldita vez que alguien entra en mi vida.

Me duele haberme vuelto TAN RASTRERA como para mirar los mensajes en el móvil de alguien, lo he odiado siempre y me prometí que nunca lo haría. La vida privada de alguien debería ser respetada pero....y si eso te salva de otra mala jugada, ¿también está mal?.

Tres versiones distintas que surgen a partir de demostrar que tengo más conocimiento del que él piensa, y ya...

Y no, no quiero cambiar, quiero seguir cometiendo errores, equivocándome, llorando. No quiero ser como ellos, no quiero mentir ni engañar. Parece mentira que tantas cosas malas me salgan tan seguido, estoy agotada de verdad.

Ah y me he pasado los dos últimos días en casa con fiebre...tengo una bendita piedra en el riñón a la que he decidido llamar "Pepitilla" :)

Y por cierto....odio los sueños cuando tienes fiebre, paranoicos, reales....qué fatal!!!

Estaré fuera de cobertura recogiendo mis pedacitos, y recompuesta para el finde porque tengo que hacer planes para no quedarme en casa haciéndome la dolida, ya no me va ese cuento, al igual que ya no me cuelan las mentiras.

1 comentario:

  1. Ay por dios Sara noooooooooooooooo
    Pues piensa que aunque sea terrible mirar los sms, te has librado de una farsa. Conozco a más de una que se ha librado por eso y yo entendería perfectamente si me cogiesen el teléfono para mirar...ay que luchar por lo que se quiere.
    Y lo de la piedra... yo tuve dos cólicos al riñón y las pasé p...
    Ya sabes mucho agua, reposo, y si tienes antiinflamatorio tipo diclofenaco, pues guay

    ResponderEliminar