3 de septiembre de 2010

Nunca respires creyéndote tranquila...

...porque entonces saldrá algo que te sorprenderá de nuevo.

Esta semana hubo una discusión bastante gorda en casa, discusión de la que yo no me enteré porque estaba durmiendo. En ella el novio de mi compañera trajo a su amigo, y sí, mi querido "habibi". Sé que la bronca fue gorda, que no sabían si iba a acabar en pelea y que trajo a más tíos para asegurarse de que nada se fuese de madre. Vale.

La única cosa que pedí antes de mudarme con ella fue, yo sé que este chaval y tu novio son amigos, compañeros de piso, pero no quiero verle en casa, no quiero ver su cara. Y ella me dió su palabra. Cuando empezó a llamarme, cuando casi viene a mi casa, lo repetí. Y su novio también me dió su palabra de que él no averiguaría NUNCA dónde vivo.

Y, las palabras se las lleva el viento.

El día que él estuvo en casa, yo estaba arriba durmiendo sola y con la puerta sin cerrar. Y ellos estaban tan metidos en su bronca que...¿y si llega a subir las escaleras y entrar en mi habitación?. Ayer me puse paranoica pensándolo, de hecho no fui a dormir a casa. Pero ahora no sé qué hacer. El domingo hablaré con mi compañera y si pienso que puedo no estar segura en casa tendré que mudarme (de nuevo). Pero creo que es mejor eso que sentarme a esperar que llegue a casa un día totalmente borracho.

Yo no meto a nadie en mis problemas, no me gusta que me jodan a mí por solucionar los suyos.

Así que ayer con llorera, esta mañana me he despertado con ganas de llorar también. Me he pasado la noche soñando con la familia de mi padre. Me dormía y volvía a soñar con lo mismo otra vez. Estaba con ellos como siempre y estaba jugando con mis primos. Les echo tanto de menos, y no sé qué hacer. Ellos tampoco han intentado ponerse en contacto conmigo, nunca desde que estoy en India, y menos ahora. No es cuestión de orgullo, es que tengo miedo.

Todo lo que tenía antes y me daba seguridad, ha desaparecido de la noche a la mañana. Y sí, soy fuerte, pero necesito mi torre en mi palacio rodeado de un foso para saber que puedo dormir en paz.

1 comentario: