23 de agosto de 2010

Desindianización temporal e ilusoria (o cómo llegar a Lavasa)





Vale, mirad la foto....durante 1 minuto...y respondedme a la pregunta ¿Es ésto India?

Ayer era el cumpleaños de Kaustuv, el tigre bengalí, y nos fuimos los tres porque al niño se le había antojado que quería ir. Yo estaba totalmente desganada porque todos los pijos hablan de Lavasa, de que si es muy "cool" y todo eso.

Bueno sólo con salir de la ciudad me cambió la cara, se nota mucho en cuanto empiezas a ver todas las montañas y el verde alrededor, qué gusto!!. La carretera, los baches, las motos, las vaquitas, el aire en tu cara, pintadas de Vodafone hasta donde es imposible creer que haya cobertura de móvil!!! (es muy normal ir a una aldea perdida de la mano de dios y encontrártela pintada con publicidad de alguna empresa de telecomunicaciones, yo creo que van a empezar a pintar hasta a los búfalos, y les pondrán un móvil en la espalda para que te puedas hacer recargas si lo necesitas....llegan hasta donde nadie había llegado antes, literalmente!).

Paramos al lado de la carretera, sacamos unas fotos, abrimos la tarta, y seguimos. La carretera para llegar fue horrible, unos giros muy muy cerrados más de lo que nunca había visto en ningún puerto de montaña. Y venga curva arriba y curva abajo...llegado un momento me acordé de mi bendita biodramina y me pregunté por qué no me había tomado una porqueeeeeeee...

Y llegamos, y todos como ehhh cómo mola. Yo miraba los edificios a medio hacer, las curvas y decía... nada esto es demasiado turístico para mí, no me gusta. PEEERO, de repente llegamos a los pisos ya construidos y era como una especie de Boulevard, como si andas al lado de la ría de Bilbao, o en un puerto en el norte de España o cualquier otro sitio en Europa. Un paseo ancho, con terrazas, sitios para comer comida NORMAL...y de repente un sari xDDDDDDD

Un parque, bancos, PAPELERAS!!!....y de repente un perro callejero xDDDDDD

Al cabo de cinco minutos mis ojos estaban como los del gato del Shrek, como los de estos mangas japoneses medio mojaos de emoción y todo, y casi casi me quería quedar a vivir ahí. Me parece una mierda que intenten copiar todo de fuera, pero siendo extranjera es un relajo llegar y encontrar algo así.

Encontramos un sitio americano con sus típicos asientos, pósters de Betty Boop y de Elvis, y la comida era lo mejor, había salchichas de cerdo, bacon con huevos fritos, fajitas....y tomamos un Banana Split que nos supo a gloria.

Jo, a veces agrada desconectar....

Y nada de vuelta me recogió el rollito de primavera y fuimos a casa de dos chicas que son sus vecinas en su ciudad de origen, me sentía como en una serie coreana con tanto palabro raro y todos con los típicos rasgos, pero me lo pasé muy bien. Estuvimos hablando, me contaron cómo aunque son indios no se sienten como tales, porque los británicos les habían prometido la independencia como estado de India, y al echar a los británicos esto no se produjo. Tenemos en común el poco sentimiento patriótico (alucinaba el que ha venido nuevo cuando el rollito les contó que te tienes que poner de pie para oír el himno en los cines antes de la película).

Encontramos una cerveza San Miguel (bueno bueno que todos le llaman St. Michael y yo como JAAAAAAAAAJAJAJA), y la compré emocionadísima de la vida (a mí que no me gusta la cerveza). Llegamos, la miro y....MADE IN FILIPINAS....pero bueno esto qué es, ¿cuántos Migueles hay en Filipinas?.

Y qué más...ah que después de una semana en el gimnasio como una burra...en un finde la he jodido todo. Vino mi amiga la que es piloto, y nos fuimos a desayunar a uno de mis sitios favoritos, tostadas con espinacas, huevo y queso encima, bagels con bacon verduras y mayonesa, y tortilla de jamón y queso. Después de eso lo que comimos en el americano, y en casa de las primas del rollito me ofrecieron terneraza y claro, no puedo decir que no!!!. Es que...la carne es débil, la mía y la de la ternera :P

Bueno me siento bien ahora que estoy actualizando más a menudo, a ver si consigo continuar a este ritmo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario