29 de septiembre de 2010

Fuerzas

Es lo que necesito ahora, y sigo buscando de dónde sacarlas. Estoy a días, y a ratos. El tener que verle en la oficina no ayuda, y el que me llame borracho a altas horas de la mañana preguntándome qué hago tampoco. Es como un chiste, todas mis relaciones acaban con lo mismo, un borracho llamándome a altas horas de la mañana para decirme hola.

Necesito buscar a alguien con un mínimo de inteligencia y de control al beber.

Intento volver a tener el control de mi vida. La semana pasada no era capaz de despegarme del todo y ahora ya lo he hecho después de un episodio bastante desagradable el fin de semana. El sábado me dijo que le diese un toque al volver del cine (yo salí con mis amigos) y estaba hablando por teléfono. Estaba tan segura de que estaba hablando con la otra que me puse malísima, tanto que tuve que vomitar la cena. Es una reacción fisiológica a todo el rechazo que me provoca esta mierda. El domingo quise quedar con él para ver qué sentía, y me di cuenta de que no siento nada, no sé quién es él ni siquiera recuerdo qué me gustaba de él. Estuvimos cenando, bebiendo y al volver a casa le dije que se quedase porque había bebido demasiado y si tenía un accidente con la moto me sentiría culpable, en el camino a casa cogí su teléfono del bolsillo mientras conducía y leí un nuevo mensaje de su novia (la que él dice que no lo es), diciéndole ya sé que estás con tus amigos, y que me has dicho que necesitas espacio, no quería molestarte y perdona que tenga sospechas pero sabes que te quiero y bla bla bla. Poco más quedaba por hablar, saqué un colchón aparte para él, aunque al final acabó acercándose y abrazándome para dormir, intentó algo más a lo que me negué (necesitaba demostrarme si era fuerte para eso también).

Echo de menos su compañía por las noches, hablando de tonterías, escuchando música, dormir al lado de alguien, pero eso es todo.

Me pregunto si es que no soy suficiente, pero me miro y creo que tengo todo lo que se podría necesitar en una compañera, creo....

¿Entonces qué cojones estoy haciendo mal?

Tengo que agradecer a toda la gente con la que estoy quedando estos días, aunque hiciese mil que no llamaba a nadie. Ruhaan me llevó el otro día a una presa, con música en el coche y unas risas, me sentó genial, y Blanca y Tarun me cuidan como si fuese una más...me siento tan querida por todos que es injusto centrarme en el daño que me han hecho sólo dos personas, el balance de los que todavía se preocupan es aplastante.

Ah y otra cosa....me apunté el teléfono de su novia....¿qué debería de hacer ahora?

2 comentarios:

  1. recapacitar y esperar neni.
    Al final harás lo que sea mejor para ti, estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pichurrina, pienso en hacer maldades pero nunca las hago... sólo necesito unos días y creo que unas cuantas películas y llorar. El querer comportarme como una niña mayor y no llorar no sirve para nada, necesito sacarlo fuera y llorarlo coño, que han sido una mierda de meses y me lo merezco :)

    El no quedarme en relaciones de mierda demuestra que por lo menos tonta tonta...no soy :P

    ResponderEliminar