6 de mayo de 2010

Las llaves


Que me olvidé ayer...

Después de tantas entradas deprimentes ( y las que me quedan), tenía que escribir algo gracioso :P

Bueno que ayer al salir de la oficina cerré los cajones como de costumbre, pero me olvidé algo dentro y volví a abrirlos, guardo todo en el bolso, bajo las escaleras, tomo el taxi y vamos hacia casa. A los 10 minutos busco algo dentro del bolso y me doy cuenta de que no he cogido las llaves ¡¡mierda!!. Llamo a mi jefe y sí, las llaves estaban ahí.

Gracias que esta semana mis compañeras de piso llegan a casa antes que yo y normalmente suelen estar despiertas a la hora a la que yo llego.

Total que cuando ya casi hemos llegado a casa me doy cuenta de un pequeño detalle....LA LLAVE DE LA CERRADURA DE MI HABITACIÓN TAMBIÉN ESTABA AHÍ. No tener la llave de mi habitación significa que no puedo entrar. Además significa que no puedo coger ropa limpia, que no puedo conectarme a internet, que no puedo darme una ducha....¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder!!!!!!!!!!!!!.

Total que llegué, me hice un ovillo en el salón (gracias a dios tenemos colchones allí también para las visitas xD). Y esta mañana me acordé de que había puesto una lavadora y tenía colgadas exactamente 2 bragas, 2 sujetadores, una camisa y un jersey sin mangas de verano.... ufffffffffff!!.

Así que por la mañana me lavé como un gato con mi kit de supervivencia (tuve la bendita idea de hacer un estuchito con cepillo de dientes, pasta, desodorante....jajaa). Después subí a recoger la ropa y como no tenía donde cambiarme, en lo alto de las escaleras empecé a cambiarme de ropa, oigo el timbre y pienso bah será la señora que limpia. Cuando me quiero dar cuenta era el vigilante de la urbanización subiendo corriendo las escaleras. No me llegó a cazar pero se quedó un poco roto, yo hice como que estaba recogiendo la ropa de la barandilla de las escaleras......¡¡¡diossssssssssssssss!!!.

Si me río yo sola cuando lo pienso, sólo espero que hoy no se me olviden las llaves otra vez, ¡¡voy a empezar a oler a choto!!


PD: he aprovechado el recibir mi salario para pagar la renta, hacerme una limpieza de cara, comprar aceite de oliva, vinagre, especias españolas....y un vestido :) Creo que me lo he ganado después de vivir 3 o 4 meses arrastrando al máximo el poco dinero que recibía, y la sorpresa al llegar de España de recibir 7 días de paga para vivir todo un mes.

1 comentario:

  1. Jooooooooooo Sara, lo mejor del mundo es que te hubiera pillado el vigilante, jajaja
    cambialo, cambia el final!!!
    Besos corazón

    ResponderEliminar