14 de julio de 2009

¡¡El armario!!

Lo sé soy una mala persona, que he visto todos vuestros comentarios y todo y ni siquiera me he dignado a contestarlos....llevo desde mediados de mayo sin internet, porque me iba a casa de vacas y además me mudé. Así que no internet, la mudanza, 3 semanitas en casita, y ahora hasta que he vuelto a poner la línea....vale que no vale como excusa ¡¡¡lo sieeeeeeento en el alma de pollo!!!

Pero tengo que contaros la historia de un armario, de un armario muy particular.....

Cuando decidí mudarme fuera del trabajo, creo que estoy ya lo dije que vivía en una habitación dentro del piso en el que se encuentra la oficina, y bueno eso te quita muchas libertades, sobretodo el sentimiento de tener una casa propia. Así que decidí cambiarme por muchas razones, entre las cuales estaba que ofrecían mi habitación para compartir sin haberme consultado antes, lo que te hace recapacitar y darte cuenta que ni siquiera ese espacio es tuyo, no hay un contrato de alquiler con tu nombre así que....

Salió una oportunidad y me mudé con una chavala. En ese mismo momento estaba buscando algún mueble para la casa, y una de mis alumnas, alemana me dijo que me podía llevar algunos muebles suyos, me ofreció un armario que era lo que yo más necesitaba, de madera maciza, antiguo, comprado en una tienda de antigüedades y cuyo único fallo era que no tenía cajones...ya ves tú qué cosa. Cuando me dice el precio....50 euros!!! así que no lo pensé y fui a por él.

Junto al armario, compré una mesa con sillas para el comedor y un armarito blanco de Ikea supermono. Así que el día que ella estaba haciendo la mudanza nos llevamos esas tres cosas y cual es mi sorpresa cuando el armario no entra por la puerta...no sabía si llorar, maldecirme por ser tan estúpida o qué.

Total que intentamos buscar alternativas, no se podía desmontar, e intentamos venderlo pero cuando yo me fui a España todavía estaba sin vender...imagínate 3 semanas pensando que le has dejado ese marronazo a tu compañera de piso, porque los de la society donde vivimos dijeron que no se podía quedar ahí, que había que sacarlo que bla bla...pero nadie quería comprarlo por lo grande, pesado y demás que era....

Total, llego de España y ¿quién es el primero que sale a darme la bienvenida? EL ARMARIO!!, no claro no entra dentro, ahí fuera de la casa estaba mirándome :)

Y bueno, preguntando sé que a la que me lo vendió a mi le costó 20000 rupias, intenté ir a la tienda y no me hicieron ni caso, la gente no ofrecía nada, y por fin, esta semana hemos encontrado a alguien a quien vendérselo. Vinieron unos carpinteros para cortar el armario e intentar meterlo dentro, y me dijeron que estaba mal hecho, que la madera era de mango (que la calidad no era ni siquiera buena), que tenía bichos y que como mucho como mucho costaba 4000 rupias. Que ellos nos conseguían un cliente a cambio de encargarles un armario a ellos (que eso no creo que vaya a ocurrir).

Total que a los dos días teníamos a un hombre en la puerta llevándose el armario por 4000 rupias, 1000 más de lo que pagué por él...no ha sido un mal negocio, aunque podría haber sido mejor pero...la prisa apremia.

Total que...decido invitar a todos a cenar para celebrarlo, tomamos una cena rica pero picantísima y ayer me despierto con cagalera y vomitando....esto se llama....LA MALDICIÓN DEL ARMARIO, hasta después de irse tuvo que hacer daño JAJAJAJAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario