18 de junio de 2009

Spain is Spain!!

Que todo el mundo me dice estos días que he dejado de escribir en el blog...y es verdad.

Bueno las dos últimas semanas antes de venir han sido un completo desastre...intentando hacer la renovación de la visa en la India, algo que es casi imposible, tanto que al final la he hecho en España. Si hacemos la comparación...aquí necesitas apenas dos papeles para conseguirla y en India me han pedido acerca de 8 o 9, mas un contacto de un señor en la Corte que tenía que hacerme otro papel que no me han explicado bien, ni porqué era necesario, pero cuando vas a la oficina de extranjeros y el señor te da el número de móvil de quien te lo va a hacer...a mi me huele a amiguismo un montón.

Luego el cambio al piso nuevo, ¡¡¡por fin tengo casita a la que puedo llamar casita!!!. No mucho más lejos del instituto pero tengo que sacarme la licencia de moto en cuanto vuelva a la India...y eso acojona un huevo :P . Vivo con una chica de Bengala, y los más cercanos saben la historia más complicada...cosas raras de la vida....creo que después de un año me he acostumbrado a no saber qué será de mí, pero aprender a esperar y tomar con filosofía cada cambio, que sea lo que nosequién quiera.

Y eso, que las dos últimas semanas han estado llenas de muebles arriba y abajo, muebles que no han entrado por la puerta de casa y estamos intentando vender, de papeles arriba y abajo, discusiones, corazones rotos....y yo que querría haber llegado en mejores condiciones a España pero he llegado de bajona...tenía unas cuantas heriditas que curar.

Y la experiencia en España....en el siguiente post, tengo que ir a comer con mi mama y mi tata :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    que alegría que vuelvas a escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. ya no se si estás en valladolid o en india :)

    ResponderEliminar