...y tengo mil cosas que hacer. No me da tiempo ni a respirar, ni siquiera a pararme y oler las flores, jajaja.
Que no paro de pensar en lo que voy a comer, más incluso que en mi familia ( y lo siento por vosotros), pero es que es una de las cosas que una recuerda más de su país.
Y tengo que decidir si me pongo a estudiar en la India, y tengo que mirar mi visa, y estoy trabajando más que nunca....no tengo tiempo no tengo tiempo!!!. Y me imagino como el conejo blanco con el reloj corriendo y agobiado...y duermo mal por las noches, por el calor, por los nervios....y mi estómago....me recuerda a cuando vine, el mismo estado histérico todo el rato. No es moco de pavo, un año fuera y por fin vuelvo a casa, y no va a ser para siempre, apenas 3 semanas.
Pero quiero veros a todos, y quiero reírme y beber, y comer, y abrazaros y besaros, y saber todo lo que ha sido de vosotros durante un año, porque no he hecho tantos esfuerzos como debería para mantener el contacto, y porque la diferencia de horario ha hecho mucho en mi contra, cuando llegábais a casa yo ya nunca estaba conectada.
Mjo que estoy muy orgullosa de que hayas cambiado de trabajo a mejor, Sarita quiero verte bailar danza del vientre, y a la Soña...me prometiste que vienes a Madrid eh??. Y Fátima y Lidya, os debo un penicilino...jo me encantaría ver a tanta gente que no se cómo lo voy a hacer...Y Pamen....vámonos al Lago de Sanabria!!.
Jo que este post es como yo, que soy un mar de nervios y lloro y me río y me enfado a cada rato...caótica Sara, caótico blog.
No os echo de menos porque os quiero ver y echar de más ;)
Hola flor de té!
ResponderEliminarQue aunque no deje cmentarios te sigo semanalmente eh?
Espero que estés bien y que tu visita te haga sentir muy buenos momentos.
Besacos!!
era yo sara, que sabes que se me pira...
ResponderEliminar¿vuelves a España?
ResponderEliminar