28 de marzo de 2009

Necesito ir a casa

Esto está siendo demasiado, y se me ha descontrolado....

Hoy me he visto entre 4 personas hablando de cosas que sólo ellos conocían, en un idioma que sólo ellos conocen...y he querido estar muy lejos de ahi. He querido estar en mi casa, con mi gente, hablando en mi idioma, de mis cosas, haciendo bromas que yo pueda entender y por las que no tenga que poner una sonrisa gilipollas mientras espero que nadie se esté riendo de mí.

Y he llamado a mi hermana y la he pedido que me llamase de vuelta, y entonces por dos segundos he respirado pensando que en Junio voy a casa, pero hasta entonces no sé qué puedo hacer.

Vuelvo a una de esas épocas tontas mías en las que siento que no conecto, que no encajo y que no pertenezco a ningún sitio, mucho más intensificado por el hecho de estar en India. Ni soy como los de mi país que viven aquí, ni soy como los extranjeros que viven aquí, ni soy como los indios que viven aquí. No soy de nada ni de nadie, y lo peor...he cambiado.

Y aún no sé si el cambio ha sido a bien o a mal.

La visita de mi madre me ha abierto los ojos en muchos sentidos. Ella vió que estoy muy adaptada a la India, pero también que me he vuelto más paciente....¿y eso es bueno?. Que ya no discuto tanto como antes eso es cierto, pero que aguanto mucho de mucha gente que no debería también lo es, y entendí que mantengo muchas relaciones por mantenerlas, que realmente no tengo apego.

Y a la única persona a la que se lo tengo la grité ayer.

Y no sé qué me pasa, que me siento tan rara, y tan sola, que hago daño a los que quiero mientras me lo hacen aquellos a los que querría querer, y quizá no debería....¿¿he perdido el límite de mi aguante y me estoy volviendo loca de nuevo??

Necesito pensar.

3 comentarios:

  1. Lo siento no haberte oido tu llamada y poder cogerte el telefono pero era muy tarde y pense que te podias despertar y mañana o sea hoy tienes que trabajar, si lo necesitas llamame cuando quieras cariño

    te quiere
    mama

    ResponderEliminar
  2. Venga, ante todo mucha calma. Todos tiramos pa'lante, tu también. No hagas tonterías y ya está.

    Un saludo mibrigada.

    ResponderEliminar
  3. Un besito Sara

    ResponderEliminar