9 de febrero de 2009

Si ya lo decía mi madre...

...que desde que has ido a la India estás...menudo pendón estás hecho.

Bueno llevo un par de semanas ajetreadas. Clases en la mañana y en la tarde, quedar salir el rollo de siempre...y ahora estoy marujeando (poniendo lavadoras), escribiendo en el blog y escuchando The Doors...nunca es tarde para descubrir música.

La semana normal, ahora tengo clases por la mañana y a última hora de la noche, no tengo vida social, jejeje.

Pero he hecho lo que he podido, he salido de compras con la cordobesa, el viernes he tenido un día de relax total, que me hacía mucha mucha falta.... :)

Y luego el sábado después de las clases, me fui a ver a la cordobeza, y salimos con un par de amigos a cenar, a ver que los bengalíes se nos rebotan cada vez que hablamos en español pero joe...es que es tan cómodo...ellos no nos entienden, y luego se ponen a hablar en su idioma y somos nosotras las que no nos enteramos, no hay manera de ponerse de acuerdo. Y finalmente nos animamos porque teníamos un par de motos, a ir a una fiesta de una amiga, que hacía en su casa, llegamos allí y madre mía...creo que había 1 indio??2??...vale yo llevé a 3 indios, jaja entonces mínimo había 4... pero todos los demás franceses, los españoles estaban allí...había un montón de niggas, de estos con bling bling y todo...oye que molaba molaba...rnb y cosas así pa bailar. Los chicos fueron a conocer chicas y yo estuve haciendo el gilipollas un ratito, hasta que de repente...la música que se va, y que alguien dice que nos callemos, que está la policía fuera. Y yo como...¡hala!.

Total que estábamos allí, se volvieron a marchar y la música llegó de nuevo, pero volvieron otra vez. Y entonces fue cuando la gente dijo...hay que irse a casa...y cuando ves un poli indio entrar con un palo de madera como que....si....hay que irse a casa. Jo qué chungo, somos malos en la India, somos malos!!!. Cada vez empiezan a controlar más los bares, ahora también las fiestas en casas...demasié...

Y ayer nada, había un partido de críquet que creo que la India perdió, así que casi no tuve alumnos por la tarde. Tenía que hablar con el responsable de la uni a la que voy a dar clases, y el sábado y domingo me dió plantón, ayer ni siquiera cogió el teléfono...me gusta la gente seria sí.

Y nos fuimos la cordobesa, el bengalí y yo a ver una peli, LUCK BY CHANCE...peli buena pa ver cómo funciona la industria, y pa ver algún macizorro pero bueno, que no era una maravilla, aunque tampoco era mala...estamos a ver si vemos...Dev D :), que me han dicho que es muy buena.

Que conste que son 7 meses pero aún a veces me sorprendo a mí misma diciendo..coño Sara que estás en la India...me pasó ayer, iba andando y de repente veo a un hombre haciendo jalebis en la calle....como cuando se hacen churros que tienes una masa que fríes...y de repente me di cuenta...y ya son 7 meses, bien!!!!

Y ahora toda reflexión..el 11 de febrero hace un añito que se fue Soli...

1 comentario:

  1. hola zelluzz, lo siento si era amiga tuya y te defrauda pero casi todos los post son copiados del mio palabra por palabra. El mio estuvo entre los 10 más leidos de ya.com y tuvo muchos lectores en su momento.

    saludos

    ResponderEliminar