10 de febrero de 2009

Evaluando la dieta...

Bueno, son casi dos semanas de dieta...me tengo que pesar porque no sé los resultados reales de esto, pero de momento lo estoy llevando más o menos bien. Como lo que quiero pero menos cantidad...aunque sí estoy pasando un poquito de hambre, pero pienso que es por un buen propósito, cada vez que pienso que mi peso ideal está por los 70 kilos y vine a la India con 97...a veces es como si hubiese tenido un lapso estos años y me hubiese dormido, y de repente me hubiese despertado un día con esos kilos...

Que lo hago por mí, que me están animando mucho eso también es verdad, me llevo mis riñas si como algo que no es y tal...pero me lo estoy tomando en serio, soy casi capaz de sentarme y ver como los demás comen, jajaja. Aunque hay que ser sincera y ayer me comí media hamburguesa del Burguer King de Pune (que no tiene nada que ver con el Burguer King de verdad)...una Chicken Mix Surprise con salchichas, lonchas de no se qué, pepinillos, lechuga....pero siempre que iba comía una entera, y no había comido mucho a la hora de la comida así que...

¿Que si me siento mejor? Pues un poquito sí, porque puedo comprarme kurtas, y no tengo que estar luchando con el tailor a cada momento...que me sienta mejor la ropa, que me siento un poquito más ligera...y que de verdad tengo muchas ganas de verme un poquito más guapa.

Eso sí, la cara se me va a quedar en nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario