25 de febrero de 2009

Blanca

Antes de nada, Silvia mil gracias por estar ahí, que veo tus comentarios :)

Me he levantado esta mañana, y tenía ganas de llorar...y no era porque estuviese triste, tengo ganas de llorar porque estoy muy contenta. Una de mis mejores amigas (y tenemos en cuenta que nunca la he conocido en persona) viene a la India a trabajar, en concreto va a venir a Pune.

La conocí hace aproximadamente 3 añitos o 3 años y medio, las dos nos conocimos en el foro de Bollywood que tenía Lalita, y empezamos a hablar, por casualidades, ese verano antes de dejar la carrera yo me había quedado sola, con una depre de caballo y sin nadie en quien contar. Todas las noches me quedaba en el ordenador hasta las 4, 5, 7 de la mañana, y por la diferencia de horario ella estaba conectada, y hablábamos de todo, de las vueltas que daba mi cabeza entonces, de películas, de la India...no sé cuántas veces hablamos de lo que nos gustaría venir, todos nuestros planes para hacerlo...muchas noches muchas muchas, en las que todos mis problemas y planes los compartí con ella.

Luego empezamos la web, www.mgt.110mb.com, con mucha ilusión y muchas ganas de hacer subtítulos para nuestras canciones favoritas y poder compartirlas, ella me enseñó todo lo que yo sé de edición de vídeo, de virtualdub, de subtítulos....ella y Solita siempre me ayudaron a pillarle el puntito a estas cosas...todo lo que sé se lo debo a ellas, a Blanca se lo puedo decir y a Solita...a Soli se lo escribo aquí aunque nunca lo vaya a leer.

Y llegaron las traducciones de subtítulos para la Casa de la India, y todo el trabajo en equipo, y las noches en vela, y las peleas con los programas y con los tiempos, y el tenerlo todo listo, y el recibir el dinero, y el poder mandarlo a Chile y la ilusión que les hizo recibirlo...una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, y saber que has trabajado con niñas que son las mejores personas que has visto nunca (con lo difícil que es trabajar con amigos...lo bien que nos salió).

¡Y cuántas veces hablábamos de venir!

Así que salió una oferta de trabajo en Pune bastante buena y la animé a enviar el currículum, lo mandamos a la empresa, empezaron a negociar y llegaron a un acuerdo....pero no había dinero para el billete de avión....casi 2000 o 2500 euros en un país con salarios medios de 200-300 euros...imposible....pero ha conseguido el dinero.

Y viene, y yo quiero llorar...que es muy grande cumplir tu sueño, pero saber que se lo vas a dar a otra persona...y que voy a poder compartirlo con ella es genial, y estará aquí, no me voy a sentir sola :)

Bienvenida Blanquita, el lunes te veo!!

3 comentarios:

  1. ¿Qué serían de mis cafeses vespertinos sin ojearos a tí y a la Najmi? Naaaa!!
    Qué guay lo de Blanca ;), hala, ¡a quemar Pune!

    ResponderEliminar
  2. que bien que vas a tener company
    cuidate mucho y un besín

    ResponderEliminar
  3. Q' alegria por ambas, ya q como cuentas era un sueño pero ahora es realidad y q mejor q juntas... aunq no lo crean es enserio me alegra por ambas :D

    ResponderEliminar