26 de enero de 2009

Republicanos...os recibimos con alegría...

Bueno hoy es el día de la "Repu" en la India...a pesar de las sugerencias de colgar una pepa en el instituto, pensé que no era lo más correcto, dada la situación actual, pero gracias por la sugerencia, jaja.

A ver que tengo que contar dos días...jaja. El otro día después de las clases, he ido a casa de una alumna a comer que me han invitado, la que el otro día me contó la historia del amigo bueno y el amigo malo, ella es sindhi (me he acordado mucho de goldy y mina), así que típica comida sindhi y vegetariana porque ellos son vegetarianos creo que sin huevos...suena fatal eso de sin huevos pero los vegetarianos puros ni siquiera los comen.

La comida buenísima, de hecho creo que ha sido de las comidas caseras que más me han gustado, no sabría decirte si es que la cocinera es mejor o peor, pero era el estilo de la comida, cremosito y casi sin especias, creo que por eso me gustó.

Después nos quedamos hablando porque su cuñada habla perfectamente español, estaba viviendo en Canarias, así que claro raja que te raja ahí...y que vino una señora mayor a darles un masaje en la cabeza, yo en mi vida me había dado uno y no tenía nada que perder...así que me decidí a intentarlo. La mujer no era profesional, era una señora anciana, con su sari puesto como lo llevan aquí, a lo medio estilo pantalón, sus pulseras de cristal, con el sari puesto por la cabeza, y un poco desdentada, jo las viejecillas indias así tan pequeñas y delgaditas siempre me enternecen, no sé porqué, las veo tan chiquitinas y desprotegidas... :)

Bueno pues me animé y mola mucho...jaja igual podría haber sido mejor pero teniendo en cuenta que pagamos 80 rupias por 3 chicas...que no llega ni a euro y medio... todo con aceite de coco, y frotando ahi, y de repente he descubierto el porqué los perritos ponen esa carita cuando les tocas la cabeza, yo tenía exactamente la misma, ¡¡la misma!! jajajaa. Sólo me faltaba sacar la lengua...bueno y me hizo una trenza cuando terminó, jo me sentía tan bien, con mi masaje, mi aceitito en el pelo, el olor a coco y mi trenza...me gusta ser feliz con estas tonterías :D

Vine a casita, me di una ducha para salir de fiesta, pero al final ni fiesta ni nada...prepararse una y ponerse "COCONUT" para que luego...y yo que decía jo...huelo como un coco, SOY UN COCO!!!. Sigo con la coña de sorry madam I am coconut, es que me parto con la frase joe!!!.

Y mañana sigo y os cuento lo de las sandalias de 100 rupias.... xD

Vale sigo con lo de las sandalias, que el otro día con la cordobesa, me compré dos pares de sandalias, mu monas y mu baraticas, menos de 2 euros...total que me las empecé a poner, me gustaban, vino ella a buscarme a casa y salimos andando. Antes de llegar a su casa se me rompió la sandalia...y no era una normal, era de dedo....Y UNAS RISASSSSSSSSS!!! porque claro, se levanta todo y es imposible andar así, y la calle está llena de mierda, que tampoco puedes ir descalza, así que daba un paso y arrastraba el otro pie, me recordaba al chiste del cojo en la playa joe...qué pintas, todo el mundo se quedaba mirando y la chica me decía...oye si quieres puedo andar como tú, y las dos andando como gilipollas por medio de la calle...incluso tuvimos que pasar por delante de 20 tíos o así, que estaban fuera de una cafetería, y yo ya en ese momento no podía ni andar, andaba, me reía, lloraba de la risa y le decía a ella...acabo de perder oportunidades con un 10% de la población india xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que de verdad que no os podéis hacer una idea la pinta de idiota que tenía, encima riéndome y llorando a la vez...pa verlo pa verlo....

Y creo que nada más de lo que poneros al día ;)

1 comentario:

  1. hola q tal, apenas he leido tu blog y me ha encantado!!, vives en la India?, vueno t pregunto esto porque a mi me gusta todo lo relacionado con esta cultura, y me gustaria q subieras fotografias de sus lugares, mercados, templos, de su gente, su vestimenta; etc; bueno es una sugerencia, jeje ;).
    Bueno espero q sigas con el blog...
    BeSoS

    ResponderEliminar