Bueno por fin después de dos días soy normal...
Todo viene desde el martes, cuando a unos colegas les dió por hacer una fiesta...sisi, una fiesta de las de beber un martes...se les va la pinzaaaaaarl!!!!
Bueno pues fuimos a casa de uno y estuvimos allí con su hermana (una de las indias más guapas que he visto hasta hoy, todo hay que decirlo...)y el resto de los chavales, bebiendo y diciendo tonterías...cuando me quise dar cuenta eran las 5 de la mañana y yo no quería dormirme porque a las 8 tenía que dar clase y me iba a quedar como un zapato...
Así que intentando mantenerme despierta hasta las 7, parlando y diciendo tonterías, comiendo aloo paratha (como unas tortas de pan rellenas de patata, que se suelen comer con yogur) a las tantas de la mañana e intentando no cerrar los ojos, jaja.
Así que me vine desde la otra punta de Pune (iba tan dormida que me pidieron más dinero y ni me enteré), y se me iban cerrando los ojos, los cerraba por 5 minutos y decía...uy mira dónde estoy ahora, jajaja así todo el viaje.
Llegué, di la clase, me fui a dormir dos horas, me volví a levantar para dar otra clase, me fui con la cordobesa a comprar cosas pa su casa nueva, y dando vueltas arriba y abajo, arriba y abajo...qué movida...y luego fuimos a su casa, que tiene que dejarme las fotos, jaja tenéis que ver eso, un auténtico piso indio, y el dueño diciendo que estaba limpio...LOS COJONES!!! pasé el dedo por la encimera y lo tenía negro!!!! y encima estoy intentando explicárselo y me dice ella...tia, te está mirando las tetas...y yo ay mierda....xD
Estuvimos intentando limpiar un poco, me vine a dar dos clases y por fin...A LA CAMAAAAAA...así que hoy ya por fin, estoy como una rosa, tengo unas clases pero saldré a la noche, que mañana es mi día libre :)
seras pendon hija mia, no acabas de salir de una juerga y te metes en otra. Cuando llegue te vas a enterar
ResponderEliminarjejejejeje
Estás hecha una india de mala vida, jajajaja
ResponderEliminar