15 de octubre de 2008

Tengo una boda...

...sisisi!!! Me he levantado como un miércoles normal, pero de buen humor porque era mi día libre, y de repente ha llegado una alumna y me ha invitado a la boda de su hermano, lo había dicho antes pero no me lo había tomado en serio porque yo que sé...pero hoy ha venido con la invitación. No me lo creía, he empezado a mirar a todas partes, a bailar, a reírme...buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa!!!. Así que he empezado a comerme el coco, he bajado a cambiar dinero dispuesta a buscar ropa para la boda, pero...va a ser Diwali y todo está hasta el culo de pedidos para ropa.

Así que he ido a MG Road, que estaba cerrada al tráfico, cosa imposible en una calle en la que sólo hay coches todo el rato, hemos estado una de las chicas iraníes y yo dando vueltas hasta que he encontrado casi casi la tienda de mis sueños. Y la llamo así porque el otro día para unas pulseras y unos pendientes vi al menos 5 tiendas. Hoy ha sido llegar y besar el santo, no sólo me he comprado un conjunto para la boda con pendientes y collar, también dos pares de pendientes. Lo sé, estoy enferma, pero cuando Bárbara os lleve parte de lo que encontremos aquí, me lo agrandeceréis. Si alguien tiene algún pedido especial para joyería rajastaní que lo diga ahora o calle para siempre.

Así que más contenta que unas castañuelas y bromeando, he ido andando toda la calle, viendo los puestos que habían puesto en la calle, las luces...he recogido una ropita que tenía para hacer y finalmente he encontrado un tailor que me puede hacer un par de trajes de los que uso a diario para el sábado, así que he venido más contenta que unas pascuas. Todo ha salido a pedir de boca, y el tailor me ha tocado más que ningún otro hombre en el último mes, que no sé si me debería alegrar o asquear...vaya manera de tomar las medidas el jodio.

Tábamos tomando unos sandwiches en una cafetería cuando he visto a un hombre que conocía. Resulta que el otro día había quedado y mientras esperaba se acercó este señor a preguntarme si estaba bien, que parecía preocupada y tal. Le dije que esperaba a unas amigas y me dio conversación por más de 20 minutos, queriendo invitarme a un café y tal...hasta que llegaron. El contexto de todo esto era Sara vestida con falda larga, pintada, con lentillas y tal.

Total que hoy le saludo y no me recordaba, le pregunto por la novia bielorrusa de la que no consigue el visado y, o no me entendía, o no recordaba la historieta que me había contado...qué embarazoso!!!al final me ha reconocido y me dice...pero no llevabas gafas y llevabas el pelo diferente (no claro es que adoro pintarme como una puerta todos los días que salgo no te jode)...total que como antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, quería sentarse en nuestra mesa y amablemente le he dicho que NO, añadiendo por lo bajo que fuese a casa a reconocer a su madre. Cosas que sólo le pasan a Sara.

Pero ha sido divertido el momentazo del otro sin recordar nada, que me pregunto yo, igual si cuenta tantas historias diferentes debería tener un diario para recordarlas todas. jajaja.

Y luego he ido a ver a los españoles que siguen bien, como siempre, y me he venido a casa. Mañana escribo más cositas. Estoy bien y muy nerviosa y muy contenta....BODA BODA!!!

3 comentarios:

  1. Hola Sara, me alegra saber que de unos días que hace que no te leo a día de hoy veo que te surgen estas cosillas que te suben el ánimo y renuevan tus energías para seguir hacia delante.
    Supongo que las bodas en la India no tienen la marcha nupcial...jejejeje, pensando en esto te he imaginado en medio de la boda tarareando mentalmente la melodía para no sentirte tan desubicada, pero bueno allí tienen una ventaja de seguro que no tendrán coronando la tarta nupcial esas figurillas de porcelana tan horrorosas que tenemos aquí por costumbre, sin duda gracias a eso las bodas en la India ganan en glamur XD.
    Bueno chica que eres una valiente!! Un Abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Cara guapa!!!! que me alegro mucho que te vaya mejor y estes mucho mas animada, ya ves tantas experiencias, cosas por vivir y de boda!!!! Ay madre, quiero ver las fotos ya!!!!! Mil besotes
    Smansom, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosos!!! ya he puesto el post de la boda para ke le podáis echar un vistazo, la verdad que las costumbres son distintas pero ha sido una gozada ser capaz de ver una boda india, mi padre me decía...anda que quién te iba a decir hace un año que ibas a participar en una boda!!!

    Y no, no había muñecos horrorosos Javi, tenías razón!!

    Lo siento por las fotos porke han salido horrendas pero intentaré conseguir algunas decentes vale??

    Besosssss

    ResponderEliminar