14 de septiembre de 2008

Rocky Horror Picture Show y Ley Seca...



Lo primero esto para Pamen!!! Pichurrina pequeñita que majuerdo musho de ti. He encontrado el karaoke y me he acordao de cuando la ibamos cantando en el Corsita en Valladolid,echo de menos esa mini-discoteca que nos montábamos. No te preocupes que me estoy bajando la peli con mi mierda de conexión india, y en cuanto la tenga, voy a prepararme para que hagamos el "Time Warp" en cuanto vaya a casa, jajaja. Pero llama a Vero la profe y que nos grabe otra vez con el móvil bailando y haciendo el chorra.¡¡¡Guapa!!!.

Porque aunque no lo parezca, bailo, y me gusta. Y yo sé porqué lo digo. Una cosa es que sigas la corriente para adaptarte, a pesar de que ni en España salías de fiesta. A ver...que dejé las discotecas con 15 años...Y claro de repente te toca volver a meterte en eso de lleno y...estoy más perdida que los primeros días en la India. Y preguntas como...¿por qué si sales de fiesta, y no bebes o no bailas no te estás divirtiendo?...sólo me estaba ubicando. Y si salir de fiesta supone beber, bailar y rozarte con toda humanidad que tengas al tiro...no gracias. Tengo mi rara, muy rara manera de ser, y aquí cada uno con su paranoia. Yo soy feliz bailando y haciendo el chorra con mi hermana, a la que extraño muchísimo porque ella tiene y me da toda la confianza en mí misma. Ahora ya me he puesto tristecilla recordando nuestros bailes en Málaga y todos los que nos habremos echado en el salón de casa. Nada es lo mismo sin ti canija.

Supongo que con el tiempo me adaptaré a todas las locuras que me rodean, por cierto este finde hemos estado en un par de sitios cenando...que quitan el hipo. Uno fue el 1 (one), una especie de discoteca-restaurante con unas sillas incomodísimas, y en el que nos pusieron la cena 5 minutos antes de cerrar el local. Como ambiente pijísimo no estaba mal, pero creo que ninguno consideró maravillosa la cena. Y ayer estuvimos en Kalyani Nagar, en Cassanova. También pijísimo pero pijo pijo, que las botellas de vino costaban todas de 1500 rupias para arriba (con la botellita tan maja que nos metimos Brais y yo en Portugal por no mucho dinero, y aquí no baja de 2000 rupias, casi 40 euros por una botella de vino...puf). Menos mal que viene mi tía Rosa y me la voy a llevar a cenar....ñam ñam. Eso sí, en este sitio alucinamos todos con la comida, yo me tomé una pizza calzone con tomate, champiñones y queso que buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Papá que no te quepa duda que tu hija se alimenta bien, voy a recuperar lo poco que bajé.

Y lo de la ley seca, que lo he descubierto ayer. Resulta que algunos días no se vende alcohol, supongo que por evitar masificaciones alcoholizadas, porque siempre coinciden con días de fiesta. Pensaba que era de broma cuando se lo oía comentar a los expatriados, pero no no, que he preguntado a los alumnos y es verdad. ¡Alucina! ¿te imaginas que lo hiciesen también en nuestro país? Se montaría la de San Quintín. Pero bueno la gente compra el alcohol antes, para ellos no es problema.

Por la fiebre que tuve domingo y lunes, la flojera física después de estar pocha, apenas he visto Ganesh Chaturthi. Hoy es el día que sumergen a los Ganeshitos en el río, pero entre las bombas de ayer en Delhi (desaconsejado ir a sitios con mucha gente), y que esta gente está durmiendo la mona, me he hecho la comida y me dispongo a vaguear todo el día porque no tengo clase.

3 comentarios:

  1. Jous...me has hecho llorar,que lo sepas...
    Si que se nota...ahora cuando se me ocurren tonterias de esas nuestras digo...jop...no está para decírselo...Ezzss una fiezzzsssta! Jaja, cada vez que veo el anuncio me acuerdo xDD. Ains...claro, acostumbrada a tenerte todo el día por aquí...Pero bueno, ya sabes, que en cuanto pueda ir para alla...las armamoooos! xD Y nos echamos unos bailes de esos nuestros,jeje.
    Se te echa de menos...y mucho...
    Mil besotes guapizima!

    ResponderEliminar
  2. Nada chicas... mea culpa. Yo trataba de liarla para que bailara pero no hubo forma... Si es que es cierto que los que estamos aquí, después de trabajar toda la semana como perracas, nos desfasamos bastante los fines de semana... Pero claro, no es para gusto de todos.

    Estoy con un resacón de muerte y los cabrones de las procesiones del ganesh no dejan de romper los cojones con el puto yunque (cuéntaselo tú Sara) así que no hay manera de meterse una siesta...

    PD: el agua del último florero debía estar medio jodida, porque me duele mucho la cabeza

    ResponderEliminar