24 de septiembre de 2008

Excursión a Mahabaleshwar

Las fotos del viajecito las tenéis aquí, son unas cuantas!!!!

Excursión Mahabaleshwar


Bueno pues resumo, que han sido muchos días sin escribir. El viernes vino mi tía Rosa desde Delhi, ha estado 15 días en la India y ella, que no tenía ningún interés por la india, ha acabado enganchada (eso teniendo en cuenta que durante 3 años que hemos estado hablando de venir aquí nunca prestaba atención...). Ahora quiere venir cada 6 meses, con la excusa de verme...

El día que fui a recogerla llovía a cántaros, y los mosquitos eligieron el mismo lugar que yo para refugiarse (añadiendo a esto unos pantalones piratas), con lo cual me dejaron frita, ¡¡¡pero frita!!!. Encontré a los que venían a recogerla (yo tuve que ir en autorickshaw porque a mí no me venían a buscar)y alli estuve esperando casi 2 horas. Al final después de muchísimo retraso (¿¿¿cómo puede ser que no se retrase un vuelo internacional y uno dentro de la India lo haga??? Una prueba más de que aquí el tiempo no existe).

Llegamos tan tarde que no pudimos ni cenar, y nos fuimos a la cama. Al día siguiente yo tenía clases todo el día así que la dejé dormir un poco, y pedí una cita para que la diesen un masaje ayurvédico de 2 horas y media, el cual ha descrito como el mejor masaje de su vida. Así que creo que le gustó...además el precio eran como unos 50 euros, un poco caro si lo tengo que pagar yo, pero para ella está genial, con dos masajistas, con alguien más poniendo potingues en la cara, y aunque yo no sé mucho de masajes ayurvédicos, también le han puesto esto que es aceite cayendo sobre la frente todo el rato, que dice que está genial. Me pasé esnifándola toda la tarde, ¡¡¡estaba máaaaaaaaaaaaas suave!!!!. Antes de irme me tengo que apuntar a uno.

Me la llevé a cenar, e intentando buscar Dosas (típico aquí, como una crêpe grande y crujiente, rellena y con una salsa de coco y otra picante), mira que les pedí una que no fuese picante...pues picantísima, no picante...y mi tía como...pero si está buena, pero si está buena!!!!.

Luego el domingo hizo turismo con una guía en inglés, no creo que se entendiesen nada la una a la otra, comimos en Rajput's (sí, se ha convertido en mi sitio favorito para comer, barato y buenísimo)...cuando yo quise ajuntarme a la excursión, el conductor quería irse a un cumpleaños y se marchó, así que me compré una SEÑORA BARRA DE PAN (por fin), eso sí, francesa y blandusca y con ajo...pero me hice un bocata de tortilla francesa que se cagó la perra.

Y el domingo hicimos la excursioncilla esta...el conductor el mejor que he descubierto hasta ahora, me ha hecho una tirada de tejos que alucinas, pero ya me he dado cuenta que no es por mi, que le molan las blancas...hombres...cuando no es porque están delgadas, es porque son blancas...pero qué asco joder.

Yo iba buscando el Menavali ghat, donde se rodó Swades, pero no hubo suerte, a cambio vimos las primeras vistas que salen en el álbum, que hay un dedo de un señor, que le explicaba en marathi al conductor las cosas y él nos traducía la mitad el majetón. Fue genial encontrar algo por casualidad, tener que cruzar el río donde las mujeres lavaban la ropa, y ver todo ese paisaje...qué gozada. Ahora tengo el salón lleno de plumas de pavo real, jaja.



Cada vez que Rahul, el conductor, veía algo que le gustaba, paraba casi sin que yo tuviese que pedírselo, se puede comparar con el viaje anterior donde el conductor no paraba nunca...



Así que una gozada todo, unas vistas impresionantes, incluso nos llevó a un sitio sin cobrarnos de más, y hacia el final del día, las nubes empezaron a bajar y fue genial, estar en el medio de una nube...veías como se iban acercando, y aunque se hubiesen acabado los paisajes era genial mirar y no saber qué había más lejos. He estado en una nube, literalmente!!



Por lo demás en las fotos veréis algún anuncio gracioso, monitos a los que la gente daba de comer, y caballos que te llevaban si querías a ver las vistas en un punto, y que me recordaban a las películas de Marisol, y una foto especial para mis VODAFÓNICOS!!!(Shaadi significa boda, y es una website empleada en subir perfiles de candidatos para bodas concertadas, es creo que la más conocida, busca el amor!!):

2 comentarios:

  1. ay Sarita, que envidia me da leerte
    ¡pero por qué no sales en ninguna de esas fotos tan chulis que hay en el album! :)
    cuidate mucho
    que desde aquí te echo un montón de menos

    ResponderEliminar
  2. Porque soy feaaaaaaaaaaaaa feaaaaaaaaaaaaaaa, y tengo una cara estos dias de no dormir apenas que es mejor no verme el jerolo xD

    Yo tb os extraño un montón, y para variar se me ha vuelto a perder la contraseña de tu foro, soy un desastre, un desastre!!!

    ResponderEliminar