13 de agosto de 2008

Me han dado un premio!!!


Ay que man dao un premio, qué emosión señore qué emosión!!! Ha sido la linda de Evita, que, copio y pego, la idea de este premio es:
"Este premio lo comenzó Tammy Vitale;"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según la traducción, es "para enviar amor y reconocimiento a las mujeres que iluminan tus días, te enseñan cosas nuevas, y viven plenamente sus vidas con generosidad y diversión"."

Jo que a una le hacen ilusión estas cositas, que te den un premio ahora que estás más perdida que un tonto en un desierto...

¿Y a quién le daría yo mi premio?
****A mi señora madre, que me ayudó a interesarme por cosas más allá de la ropa, los complementos y todas las cosas de chicas cuando me llevaba a ver museos, siendo yo una cani.

****A todas mis profes de danza india, ya sea kathak, bharathanatyam, odissi..., cada una de ellas ha sido un mundo y cada una de ellas me enseñó todo lo que se puede conseguir con un cuerpo y un sentimiento, además de hacerme sentir mejor conmigo misma.

****A mi Pepa, mi profe de cine...la recuerdo con cariño como a la que más de todas mis profesoras, ella animó una de mis pasiones.

****A la profe de canto, ay mi Vero como te echo de menos madre!!!! esos canturreos, esas Maritrinis, esos pollos y esos bailes del Rocky Horror Picture Show!

****Es que me puedo pasar horas dando premios...seguro que dentro de media hora me salen otras 4 personas, y luego otras 4...de momento estas que supieron sacar lo mejor de mí en cada momento, y gracias a ellas ahora soy quien soy, y tan rara como soy, ¡¡gracias por no dejarme ser normal!!

Y por lo demás...un día como algún otro!! Me he hecho la remolona en la cama, he dado mi tutoría de primera hora, la tutoría de la segunda, y tengo un chófer pagado por dos días en Mumbai y vuelta a Pune...todo por 4700 rupias que no está nada mal. Aún queda buscar el hotel para dormir pero tiene todo muy buena pinta, no parece ser muy difícil.

Me he ido a ver Singh is King, si no me miréis así que no ha sido idea mía, iba acompañada y habían elegido peli. Odio a Katrina Kaif a muerte, odio a Akshay Kumar, pero ha sido divertida incluso para mí, con todo eso de que no entiendo nada...para echarse unas risas está bien, incluso se me ha pasado algo más rápida que las demás. Por cierto van a sacar una peli estilo Jackie Chan...hay ke verla tiene una pinta....jajajajaj. Sigo sin acostumbrarme a que se oiga el himno de la india antes de cada peli y toda la gente se levante en el asiento, es algo tan imposible en españa...quizá porque ellos no tuvieron guerra civil, pienso a veces...

A la vuelta había mucha gente mirando el río, llueve tanto que está muy crecido, hay un templito pequeño al lado del río que cada día está adornado con un rangoli distinto (rangoli son dibujos con polvo de colores que se hacen en los suelos), hoy pensaba que si sube tanto va a bañar el templo, madre mía...cada día veo cosas en la calle que me llaman la atención y se me olvida comentar, vi un señor paseando tan tranquilo con un cuchillo enorme y una bolsa, que haces eso ahora en casa y te paran y te preguntan que si te falta un verano para andar por la calle así!!!, he visto niños volver del colegio sin zapatos, con todo el barro y todo en las calles, una de las niñas con un vestido fucsia agarrándose los bordes para no mancharlo más, porque de por sí la quedaba grande, no tenía más de 5 años, y de repente he mirado mis deportivas y no sabía qué sentir.

A menos de dos días de tener compañía, no sé si estar nerviosa o qué....

Y ha llegado a mi casa la factura de Movistar con 350 euros de gasto en llamadas desde la India, a manos mías, de mi madre y de mi hermana...me ha dado un infarto y ahora mismo...estoy en shock, mañana prosigo.... :( :(

5 comentarios:

  1. Pues felicitaciones por el premio mi Sari :)muak muak

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/8/08 0:52

    Enhorabuena Sara te lo mereces, eres una valiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias!!!!! que ole ole y ole!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. un premio para ti hija que aunque algunas veces seas un poco cabroncilla, vales mucho y me gusta tu cabeza según la tienes,sabes que eres lo mejor de mi vida, junto con tu hermana (en esto no puedo dejarla fuera).

    Me has hecho llorar como una tonta por lo que has dicho de mi.

    ResponderEliminar
  5. Bueno mamá pero si tuviese la cabeza en el culo seguro que no pensarías lo mismo... xDDDDD

    ResponderEliminar