18 de agosto de 2008

Detallando cositas del sábado

Ya que Bárbara alaba a mi novio porque pone muchas fotos...yo intento no hacerlas porque vivo sola aquí y no quiero parecer más nueva de lo que ya soy...lo sieeeento!!!

A ver, detallado el sábado vimos:

Un camión indio, son geniales, casi todos tienen un letrero delante en el que pone GOODS CARRIER, y cuando veníamos por la noche de Mumbai algunos tenían luces como las del coche fantástico, sin mencionar las bocinas que son las mismas que puedes escuchar cuando vas a las ferias, indescriptible...






Aga Khan Palace o Gandhi National Memorial, es un palacio construido en 1892 para proporcionar trabajo a la gente de la zona azotados por el hambre...me supongo que hasta que terminaron el palacio, una vez hecho eso, allá se las busquen. Además tuvieron recluido a Gandhi durante dos años, y fue donde murió su mujer y su secretaria. Ayer había una foto mía de espaldas donde estaba en dos "samadhis" construidas en honor a ambas.







Esta era la estatua de Gandhi y la mujer














Esto es Shaniwar Wada, que es una fortaleza que se quemó, aguantó esto, tiene un jardín y hacen espectáculos de luz por las noches...también muy guapo.










Y lo último en Lakhsmi Road, nos pusimos a callejear, yo me compré pulseras de cristal, me había comprado también jazmines y encontramos un sitio lleeeeeeeeeno de dulces indios, se llamaba Kaka Hawai, y estaba buenísimo, el ras malai que dijo él, bua es que ahí hay que repetir porque los ladoos también estaban...ñam ñam

No hay comentarios:

Publicar un comentario