1 de agosto de 2008

Día libre, peinado nuevo y flores de jazmín



Bueno esta noche, a las 3 de la mañana hora india estaba leyendo los comentarios del blog, he empezado a dar vueltas en la cama, no podía dormirme y es de estas veces que te quedas en la cama y es peor porque la realidad empieza a mezclarse con las pesadillas y puf puf que mal rollo. Así que me he levantado y he estado hablando con mi primo Álvaro y con un colega, me he vuelto a la cama y todo más o menos bien.

Y me he levantado pensando...mi dia libre!!! yujuuuuu!!Me he peinado a lo raro, me he vestido con mi ropa de siempre, que ya echaba de menos y cuyos pantalones vaqueros empiezan a flojear con tanto arroz y lentejas todos los días (comida de viejas, comida de viejas!), y me he echado a la calle. He bajado y he descubierto que en esta calle hay una planta potabilizadora, que huele a basurilla y que también hay una salida de vertidos al río (todas estas bonitas cosas que sólo se huelen y no se pueden apreciar cuando vas al cine por la noche)...Si eliminamos esto, y echaba de menos mi cámara de fotos, el río no es como allí que enseguida han metido las casas, es amplio, verde, hay vacas, un templo chiquitito y unas cuerdas alrededor donde hay mucha ropa de colores colgando. Incluso en las barandillas del puente había colchas y ropa, de las chabolas que hay cerca...son estas cosas las que no sabes si te gustan o no, porque son tristes pero es bonito verlo.

Me he aventurado a comprar en un centro comercial, con el problema de siempre...LA TALLA....además de que la luz se ha ido 4 veces desde que entré allí, la primera vez paras en seco como...a ver qué va a pasar ahora, intentas mirar la ropa que tenías enfrente pero a ver quién es el listo que te dice ahora de qué color es..cosas que sólo te pueden pasar en la India, sigo alucinando a ratos lo juro. También sucede que si estás preguntándole a un dependiente por algo y le dices, bueno miraré y si me gusta algo le pregunto, te sigue después todo el rato, que sólo le faltó meterse en el probador a decirme cómo me quedaba la ropa...

Y luego me he deprimido porque el día 3 (domingo), es el día de la amistad, y no hacen mas que venderte rakhis de amistad, y pulseritas con amigos para siempre y yo me como los mocos, grrrrrr!!!!, pero bueno que espero que dentro de un año la cosa sea mejor y compre pulseritas pijoteras!!!

He ido a ver Kung Fu Panda en inglés...es bueno saber que tengo suficiente inglés como para entender las pelis para niños, ha sido divertida pero entre que mi compañera se ha rajado, que he estado echándole ketchup a oscuras a una hamburguesa de pollo, que tenía frío por el aire acondicionado y que el chocolate de la India es horroroso pues....na que mi cabeza estaba en otro lado, buscando una manta creo. ¿Sabéis que si a los 45 minutos de empezada la película se corta la luz y se cancela la peli no te devuelven el dinero? (seguimos con cosas que sólo pasan en la India).

A la salida por frotarme el ojo he perdido la lentilla izquierda, y entre que solo veía bien por un ojo, que el tráfico me vuelve loca...pues venga a mirar al suelo, incluso una chica me ha debido de ver pez que me ha ofrecido llevarme a algún sitio en la scooter, a ver que yo aprecio la buena voluntad, pero ¿y si lo que quiere es aprovecharse de este hermoso y grande cuerpo? jajajaja. Total que la situación era mazo cómica, yo sentía que todos me miraban (a veces me dan ganas de sacar un espejo y ver si me han salido de repente monos en la cara de verdad), y claro yo miraba al suelo porque si intentaba ver mas lejos, para ello tenia que cerrar el ojo sin lentilla....imaginad la combinación, gente que se te queda mirando y tu con un ojo cerrado, que iba a parecer que le tiraba los tejos a todos y vamos, con eso seguro que 4 o 5 novios de vuelta a casa me echaba, vaya situación más tonta y más divertida.

He llegado, y le he enseñado a la compi lo que me he comprado, algo para Brais, la peli original de Saawariya, unos pendientes de estrellas, el libro de the namesake (en inglés para chutarse las venas), y hemos estado viendo un pokito de Saawariya (mil gracias brais, el portátil es una pasada para ver pelis).

Luego he ido a Lakshmi Road, de camino me ha llamado mi papá y he hablado con él, con mi primo Diego, mi prima Lucía la chiquitina que pensaba que iba a ir a comer a casa de la abuela, con la abuela, el abuelo, mi otra prima...jo me ha hecho mucha ilusión!!! estoy muy morriñosa. En Lakshmi Road me he comprado unos pendientitos (he visto pendientes de Bharata Natyam, chulísimos pero enormes, eran de un antiponibleeeeeee, Yoli te quiero!!!), otra vez la ropa que no me vale, he decidido hacérmela solo a medida, me he dado cuenta que soy una resabionda escogiendo libros de henna, que los dependientes se los sacaban a la otra y yo como..aver ke soy yo la ke sabe ke no lo parezco pero soy yo... y me he comprado....JAZMINES!!!!SI SEÑOR!!! AÑOS ESPERANDO ESTO, y de verdad que puedo juraros que merece la pena, qué olor más bueno las flores de jazmín qué pasada. He guardado unas en el frigo y las otras las estoy esnifando a cada rato.

Antes de volver a casa he estado en la German Bakery, intentando hacer amigos, pero a ver, si yo no le he entrado nunca a nadie para ligar, cómo lo voy a hacer!!! y estaba con mi paranoia de....no no y si son unos raros? y si son de una secta? y si me quieren robar?, les diré que estoy de vacaciones, y todo esto sin haber hablado con nadie, cuando ha aparecido uno de mis alumnos, y yo muerta de vergüenza ahí, con mi arroz con leche made in india, y mi batido de mango, más sola que una cuarentona con los joyones tomando café. Hemos hablado un poco y me he vuelto andando con toda la lluvia...me encanta la lluvia!!!!

Me he hecho "sucia" de un videoclub muy guay, he sacado Hierro 3 y diarios de motocicleta, pa mantenerme entretenida, ahora estoy chateando y me iré a la cama a seguir olfateando mis jazmines, besitos!!!

Nota: Al parecer han cerrado Smurfit, en la Flecha, este año no ha sido bueno para el trabajo en mi familia, espero que mejore, mis más animosos ánimos, muchos besos tío!!!

Nota2: Por cierto, las gusmiadas de la German Bakery me dan cagalera, comprobado por segundo día consecutivo, lo voy a tomar para terapia contra mis estreñimientos ocasionales, parezco el anuncio del José Coronado y los yogures!

2 comentarios:

  1. ¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿qué es?

    ResponderEliminar
  2. Y el jazmín del metro de Lisboa dónde quedó? ¿Qué habrías dicho a quien te dijese aquel día que hoy estarías con Jazmín del bueno ?
    ;)

    ResponderEliminar