3 de agosto de 2008

Mi primer mes en la India y el Día de la Amistad

Pese a que suene deprimente, que hoy es el día de la amistad y yo estoy más sola que un tonto...estoy contentita!!!! Ya hace un mes aquí y todavía no me he vuelto a casa, jajaja, si puedo aguantar 15 días más creo que ya será permanente el estar aquí.

Así que FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODOS, que todos sabemos que los amigos entran y salen, pero mientras están, gracias a todos ;). Que me acuerdo mucho de todos los que habéis estado conmigo después de dejar la carrera, de estar toa depre, en los nuevos estudios, en el nuevo trabajo, compartiendo mi afición a la India, y ahora que volvía a sentir que tenía amigos de verdad ¡¡me he venido al culo del mundo!!. Pero no me olvido de nadie, os lo aseguro.

Ayer estaba muerta después de dar 8 horas de clase, así que como para ponerme a contar batallitas. El invento de los jazmines genial, es una gozada despertarte con tu cama oliendo a jazmines, podría calificarlo casi de erótico...creo que me casaré con unos jazmines, que aquí en la India te puedes casar casi con cualquier cosa, y sino que se lo pregunten a Bárbara (lo sé es una broma muy mala tía pero lo tenía a huevo!!).

Tengo una tutoría privada nueva de un chico que irá a Madrid a trabajar, otro que es mazo nervioso!!! madre mía empiezo a sentirme el desestresante de todo el mundo jajaj, luego he tenido otras 2 horas y pico con un grupo de nivel un poquito más alto, que les he hecho prometerme para hoy un café de la amistad XD, y luego mi básico de los fines de semana...vamos ke como pa pegarme un tiro después de repetir 40 veces el verbo ser, y el verbo estar, y los pronombres y madre madre míaaaaaa, con lo mal que nos llevamos la lengua y yo!!!. Me tiré en la cama con algo de música y no me moví en media hora creo...es que llega la noche y ni hablar con nadie qué fatal.

Al final estuve viendo "Diarios de motocicleta" yaaaaaaaaa, viendo cine en spanish en la India, es mazo cachondo. ¡¡Me ha gustado mucho!!

Y no sé qué mas...ah ayer estuve tomando un cafelín con dos alumnos muy majetones ellos, por lo menos empiezo a salir un poquito que se agradece, encima me invitaron y todo!! Y luego fui a recargar el móvil, y han trasladado a mi novio a otra tienda, qué pena, siempre me ponia ojos de corderito cuando iba a recargar el móvil, joe es que estos días todo está cambiando ahora que me empezaba a acostumbrar!!.

El office boy nuevo ya no va a seguir con nosotros, se queda su hermano mayor, porque están asustados de dejarle venir a esta zona por si le vuelven a pegar. Ayer estuvo él, sus dos hermanos y su madre, la mujer llorando y limpiándose las lágrimas con el pallu del sari, ay que me dió una cosa...le voy a echar mogollón de menos porque siempre me estaba poniendo muecas y cuando teníamos música india puestas hacía como que cantaba o bailaba. No nos entendíamos para nada pero era tan divertido!!! como un hermanito pequeño. Trabajará con nosotras el hermano mayor que es un año mas pequeño que yo, pero parece serio...jopetas. Ahora tengo miedo de que nos digan algo, porque les dije que no me mandasen de Delhi el office boy para vivir aquí y van a decir que no podemos conservar nuestros propios chicos, pero nosotras no tenemos la culpa, ni él tampoco de estas cosas, y de verdad parecía que estaban asustados ayer cuando vinieron con él.

Ha venido ahora la de la limpieza a hacerme una visita pero no nos entendemos, eso si tiene dos hijas mas guapas!!! madre mía!!!

Y nada, voy a preparar la siguiente clase...feliz día a todos, acordáos de miiiiiiiiii que estoy muy lejos y os extrañuuuuuuuuuuuuu!!!! Me he autoregalado unos pendientes de la amistad, que lo sepáis!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Día de la Amistad Sara!

    ResponderEliminar
  2. Tu señora tata3/8/08 18:15

    Bueno, todavía no ha acabado el día, asi que llego a tiempo...jeje. Feliz dia de la Amistad, petardillaaa!!

    Campelonaaaa! que ya llevas un mesecicoooo! weeeeee! Ole, ole y ole...y er que no diga ole...que se le seque la hierbabuena! xD

    Buenooo, que muchos besototeeees! Cuidateee! Mua y mua!

    ResponderEliminar
  3. Comprame una pulsera de esas !

    ResponderEliminar
  4. anasvati4/8/08 1:11

    ¡¡¡Little sarasvati!!! Me ha alegrado ver en tu video que los timbres son standar y suenan igual en todo el mundo...jajaja...(pensé que tendrian mantras o musica exótica!!). En serio.. que me ha alegrado mucho verteeee...jajaja (me gustan tus pendientes, "guiño", "guiño"..seguro que quien los eligió tenia buen gusto..jajaja!!) Feliz dia de la Amistad (Que curiosos somos los humanos, que tenemos días para todo...) Y que sigas pintando muchos soles..ánimo que eres una champion!! Muakaaa

    ResponderEliminar