6 de agosto de 2008

Cagalera...one more time


Estos días no andaba muy de humor como para escribir, todo va bien pero cuando acaba mi última clase y sé que nadie más va a entrar en mi casa me siento triste y sola de nuevo...en fin.

Quedan menos de 10 días para que Brais venga, en septiembre viene mi tía que lo va a flipar con la India y ayer me llamó la Chandani, que se viene a verme en Diwali!!!. Por fin empiezan las visitas, sólo espero no acostumbrarme. Por cierto la última, igual te endiñamos ropa de invierno para mi, que al parecer me va a hacer falta al menos una poquita, biennnnnnnnnnn jerseisessssssssss, con lo que los echo de menos!!!

y bueno, mi estómago según el título del post...hemos compartido mi comida diaria la compi y yo, y también hemos compartido la suya, así que no sabemos qué ha sido, he empezado yo...y ha venido ella de repente y me ha dicho que ella también estaba mala, su estómago es indio y de acero, pero el mio es más sensible y me voy toda, señores que me voy toda!!!! lo peor es que en 15 minutos tengo clase y ya verás las risas de...bueno chicos haced el ejercicio....que ahora vuelvo XD. Volvemos a las aventuras caquiles!!!

Por lo demás la vida normal, echando de menos, intentando pasear o salir un poco cuando tengo ocasión, o en días como ayer, la compi y yo acabamos dormidas una a cada punta de la cama, pero menudo sueño más profundo! cualquiera diria a veces que esto es una oficina. Hoy estábamos viendo videos de bollywood en mi portátil y han llamado a la puerta, hemos salido corriendo, ella se ha sentado en el ordenador (con una zapatilla puesta y la otra no), y yo abriendo la puerta...resulta que era el chaval que recoge el envase de mi comida XD. Cosas así son divertidas, incluso las cagaleras ocasionales...

Y tengo que decir, esto por Pako y Blanquis, ya he visto Sympathy for Lady Vengeance, y me ha gustado!!! no tenían la del medio por lo cual declaro la trilogía por incompleta, pero jamás pensé que después de Old Boy sería capaz de ver otra del mismo, pero he podido he podido!!! aunque necesito que me aclaréis el final y esas cosas, y borraría un par de escenas sexuales de mi cabeza pero...hoy tenía ganas de pintarme con sombra de ojos color sangre ^^ ...familia obviad estos comentarios, que ya sabías padre desde hace muchos años, más o menos desde que tu hija se hizo un agujero en la lengua...que no soy muy normal.

Sobre choques culturales...aquí un chico de 20 años puede decirte que no le interesan las mujeres, alguien de casi 30 puede no haber tenido novio o novia nunca...el otro día me dijo un chico de 23 que quería tener novia, que nunca había tenido una, y casi me parto de risa. Uno de mis alumnos dice que es que no tiene tiempo para tener una novia, porque estudia, va a casa, que si trabaja y tal...y yo no hago más que decirle, a ver pero si te gusta una chica no es que tengas tiempo, es que lo haces para verla!!!. Creo que la gente si se gusta y tal, pero el hecho de decir, es que no me interesan, es que no tengo tiempo para...esas cosas no se eligen, tengo que meditar esto...pero mira que me llama la atención!!!

No mucho más besitos besitos!!!!

3 comentarios:

  1. No problem por lo de la ropa sabes q yo viajare con lo justo para volver repleta asi k te llevo cosas, pero jerseys?? en india?? desde cuando, yo recuerdo q cuando viaje a India en Noviembre y Enero me dijeron lo mismo y me ase, la temperatura mas baja era 18 grados o 20, no jodas. Ya me diras

    ResponderEliminar
  2. Hola Saraaaaaaaaaa.....
    caca has come again? menuda jodienda....

    ResponderEliminar
  3. Caca is not goinnnggggggggg is commingggggggg....jajajaj, que horror que no me libro de ella madre mia!!

    Traeme alguna cosa suavecita(como lavada con norit jaja), no te digo que me traigas un anorak de montanya pero...me lo ha recomendado alguien que vive aqui y como que me fio vamos XD

    ResponderEliminar