12 de agosto de 2008

Bad Mood

Hoy tenía mala leche...

Me he levantado y he dado mi primera tutoría de la mañana, que ha sido una gozada, este hombre es una delicia enseñarle de verdad, está tan interesado en el idioma y trabaja tanto que me deja con la boca abierta.

La segunda tutoría la había quitado para ir a completar mi registro como extranjera, cuando llegamos con toda esa gente haciendo colas y colas, esos mostradores qe no tienen orden ni nada....nos dice que el horario es de 4 a 6, y mi cara de habichuela después de viajar 20 minutos en autorickshaw y pagar casi 60 rupias ida y 60 rupias vuelta...me acordé hasta de su madre. Odio la burocracia donde sea...

Llego a casa...y había perdido el móvil. Ahí ya he dicho...venga sacrifícame ya por favor, que viene Brais el viernes, no tengo más rupias y tengo que comprar un móvil nuevo. Al final la compañera estuvo llamando y entre ella y el office boy consiguieron que me lo trajese el mismo conductor, potra la mía porque cuando un taxi es abierto en ambos lados, lo más posible es que en una curva acabase en la carretera. Eso sí, nada de buena voluntad, le he tenido que dar 100 rupias, pero al menos no eran 2000 que fue el precio del teléfono.

Así que con mi mal humor, he comido, he salido a cambiar los euros que me quedaban, con un cambio bajísimo (el euro tiene el mismo humor que yo hoy), 59 rupias por euro, cuando cambié a 68 en Delhi, lloro solo de pensarlo por favor.

Y me he echado una SIESTACAAAAAAAAAAAAAA de hora y media, negándome a completar el registro, iré mañana aguantando más burocracia argh argh. Entre registros, que no me permiten tener una tarjeta de crédito por ser de fuera...esto empieza a parecer cachondeo.

Y el tiempo, después de estar dos días lloviendo sin parar (por fin un monzón en condiciones, incluso los trenes para Mumbai tuvieron que parar aquí porque llovía un montón el trayecto entre ambas ciudades, alucina), hoy llovia pero hacia calor, asi que sudando, luego no llueve y hace sol y un montón de polvo en las calles....total que la ducha que me he pegado antes de clase no tenía nombre.

He bajado también a comprar hojas para escribiros cartas, y tengo una pluma muy chunga para escribir, que no tiene cartuchos de tinta que cambiar, tienes ke meterla en el tintero y achucharla así, achu achu achú, para que suba la tinta y poder escribir, me siento como en España hace mil años, pero exceptuando los dedos azules, el resto está entrete. Dentro de....a ver, el viernes se celebra la independencia de la India, y el sábado es espera que lo copio Rakshabandhan, o como yo lo llamo, la fiesta del Rakhi XD, que es cuando los hermanos van a visitar a las hermanas que tienen, ellas les ponen una pulsera a ellos, recordándoles que tienen que cuidar de ellas y no dejar que nada malo les pase. Yo pensaba que era la fiesta del hermano, pero no, es la fiesta de la hermana porque ellos tienen que ir a todas las casas de sus hermanas y darlas un regalo a cambio del rakhi, o invitarlas a comer fuera o lo que sea, ellas deciden. Así que todo estos días son rakhis que te venden en todas partes. También es el día que los "pagafantas" se llevan más desilusiones, porque si sientes a un amigo tuyo como hermano también le puedes poner un rakhi, así que imagínate la estampa del chico con la flor de san valentín o así, y la chica ayyyyyyyy hermanito miooooo, ven que te ato un rakhi, ya sabes que no te queda ninguna oportunidad con esa XD...es muy cruel!!! pero bueno yo no tengo hermanos así que...
¡¡¡¡Pamen ponte bigote y te mando una!!!!

He dado mi clase tardía-nocturna y uno de los chicos me ha propuesto andar un ratin y coger la comida fuera, toda la clase fue sobre comida asi que yo estaba que me subía a las paredes del hambre que tenía, enseguida he dicho que sí y he matado mi estómago, he cogido la comida y la he comido en casa, pero si hay algo mejor que la comida india...es LA COMIDA GRASIENTA INDIA!!!, unas samosas (empanadillas) de pollo, unas bolas de patata rellenas de pollo y una hamburguesa de pollo...que todos los días estoy comiendo vegetariano y se me está poniendo cara de acelga!!!! ay madre que eructazos me he echao, y mañana qué cagalera va a venir!!!

Y nada aquí estoy...no podré dormir por la pedazo de siesta, y me pesa el estómago como si me hubiese comido un corral entero, pero sobreviviré, y ya tengo otro sitio de comida que enseñar a Brais (prepara ese estómago!!)

Intentando evitar temas trascendentales os mando cariñitos, byeeee

2 comentarios:

  1. Hola Sara, Que guapa estas!! me gusta el kameez naranja y rojo con el que sales en el video del domingo.

    Me he acordé de ti ayer porque estuve haciendo tarta de queso casera, y pensé ay Sari seguro que mataría por probarla jejejej, tranqui que cuando vengas por acá te haré una.

    Bueno cuidate, muchos besos y que mejore tu intestino jejejej

    ResponderEliminar
  2. El kameez es el mejor descubrimiento de la humanidad, lo juro!!! es cómodo a rabiar, y ese con mangas largas es mazo calentito!!

    Tarta de quesoooooooooooo, desgraciaooooooooooooooo, ahhhhhh, ahhhhhh, estoy enseñando a los alumnos la comida ahora y mataría por una ensaladilla rusa, por una tortilla de patatas....dios mataría mataría!!!!

    Ayer con la metida a especias y pollo que le metí, está como una rosa hoy, parece mentira...mi padre ha dicho que mirase no sea que me saliese alguna pluma, pero de momento nada, seguiré investigando XD

    ResponderEliminar